lunes, 5 de febrero de 2018

Fucus Para Adelgazar ¿Cuál es la Dosis Ideal?

¿Cómo usar el fucus para perder peso y aprovecharlo al máximo? Veamos a continuación

Identidad de Fucus

Nombre científico: Wrack Nombres comunes: Fucus, algas, algas marinas, roble mar, el fucus. Clasificación botánica: Familia Fucaceae. Formas y preparaciones habituales: En polvo, cápsulas, frondas secas, parches, gránulos homeopáticos.

fucus

Descripción Botánica

Fucus es un alga marrón de la familia fucaceae que incluye muchas especies, como fucus spirali, fucus vesiculosus o fucus serratus, por nombrar solo algunas. El Fucus se produce principalmente en la costa del Mar del Norte, en la costa occidental del Mar Báltico, en el Atlántico y en el Pacífico, a profundidades de hasta 5 m. Tiene forma de cintas de 20 cm a 1 m de largo y puede tener hasta 2 cm de ancho. Estas cintas también consisten en vesículas aeriformes, o flotadores, y se adhieren a las rocas con una especie de crampón. El color es más bien marrón verdoso. Esta alga marina pasa el 50% de su tiempo fuera del agua, como se puede ver al caminar en las casillas oceánicas, lo que lo hace sujeto a fuertes variaciones de temperatura y salinidad. En el pasado, el fucus se usaba como alimento para el ganado en áreas donde era abundante. Hoy en día, el talo todavía se usa como fertilizante, especialmente en agricultura orgánica. Ahora que sabemos un poco más sobre esta alga, vamos a sus principios activos para saber si es una buena solución en la pérdida de peso.

Composición y Principios Activos de Fucus

Fucus contiene una cantidad considerable de ingredientes activos.

Yodo

El yodo es el componente principal presente en el fucus. Este es un oligoelemento esencial para el cuerpo humano. Es responsable de la buena formación de las células, especialmente durante el desarrollo del embrión y el feto. Tiene una acción importante de regulación de la glándula tiroides. También es energético, desinfectante y aumenta el sistema inmunitario.

Antioxidantes

Los antioxidantes protegen el cuerpo al combatir los radicales libres de las diferentes fuentes de contaminación a las que estamos sometidos en la vida cotidiana. También tienen propiedades antibacterianas y antihipertensivas.

Vitaminas del grupo B

Fucus contiene las vitaminas del siguiente grupo: Vitamina B1 o Tiamina: Desempeña un papel vital en la conversión de carbohidratos en energía, pero también en el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y los músculos. Vitamina B2 o Riboflavina: También participa en la transformación de alimentos simples en energía y, en particular, en el metabolismo de la reparación muscular (después del ejercicio físico). Vitamina B6 o Piridoxina: Participa en el metabolismo de aminoácidos y lípidos, así como en la biosíntesis de la serotonina, que desempeña un papel esencial en la regulación del apetito y en la sensación de saciedad. Vitamina B12 o Cianocobalamina: Actúa en la síntesis de neurotransmisores, en el correcto funcionamiento del sistema nervioso, en la formación de sangre, en la síntesis de ADN y en la síntesis de ácidos grasos y en la producción de energía. Vitamina C: La vitamina C es bien conocida por sus propiedades antioxidantes, antiinfecciosas y antivirales, y por su acción positiva sobre el sistema inmune. También está involucrada la producción de colágeno, una de las proteínas más importantes en el cuerpo humano que sirve como un "pegamento" y preserva la integridad y la densidad de los huesos, las articulaciones, así como la elasticidad de la piel.

Elementos de Rastreo

Se compone de los siguientes elementos traza: Cobre: Como agente antiinfeccioso y antiinflamatorio, es un aliado de elección para el sistema de defensa del cuerpo contra las enfermedades. Él también lucha contra la fatiga. Chrome: Es esencial en el metabolismo de carbohidratos y lípidos, de ahí su interés en la lucha contra el sobrepeso. Zinc: Es un buen refuerzo del sistema inmunitario que también participa en la reproducción y regeneración de las células de la piel. Selenio: Combate el envejecimiento celular y previene ciertos cánceres. También es excelente para la salud del sistema nervioso. Hierro: Es esencial para el transporte de oxígeno en el cuerpo, y se usa ampliamente en caso de fatiga, anemia y esfuerzo físico o mental. Manganeso: Lucha eficazmente contra las alergias y las enfermedades otorrinolaringológicas.

Propiedades y Usos Medicinales de Fucus

Gracias a su composición y sus propiedades específicas, usar fucus para perder peso puede ofrecer muchos intereses.

Propiedades Supresoras del Apetito

Los talos deshidratados, una vez en el estómago, se llenan de agua y se hinchan. Este aumento significativo en el volumen induce una sensación de aumento de la saciedad y, por lo tanto, una limitación de las porciones consumidas en cada comida.

Propiedades del Metabolismo

El yodo presente en el alga estimula la tiroides, lo que a su vez aumentará el metabolismo. Esta activación aumenta el gasto de energía y promueve la pérdida de peso.

Propiedades Energizantes

El yodo tiene propiedades energizantes, además de vitamina C y hierro, que combaten la fatiga. Como tal, el fucus para perder peso te permite seguir una dieta sin sufrir pérdida de energía.

Otras Propiedades

Entre las otras propiedades, también se puede mencionar su interés en la lucha contra el fenómeno de la celulitis, así como también contra las deficiencias. En tiempos de dieta baja en calorías, siempre es interesante tener a la mano un suplemento que evita las deficiencias de nutrientes, lo que permite centrarse plenamente en la pérdida de peso. Fucus también tiene efectos laxantes suaves, gracias al ácido algínico que contiene. Estos efectos permiten una mejor eliminación. El fucus también tiene otros beneficios para el cuerpo: Combate las anormalidades en la pérdida de cabello y el ciclo menstrual. También funciona para prevenir la propagación de células cancerosas.

Fucus Para Perder Peso ¿Es Esta Una Buena Idea?

fucus para adelgazarSi creemos en las diferentes propiedades de este alga, usar fucus para perder peso es una gran idea. Permite comer menos y evitar los bocadillos gracias a sus efectos supresores del apetito; aumenta el metabolismo y promueve la quema de grasa. Pero, ¿Existe evidencia sobre los efectos del fucus en la pérdida de peso? Miremos los testimonios, para ver qué dicen las personas que han probado el fucus para bajar de peso.

Opiniones y Testimonios

Muchas personas testifican en el lienzo sobre su experiencia de adelgazamiento con fucus. Por supuesto, todas las personas hicieron un cambio de dieta y la integración de la actividad física regular. ¡Y los resultados al asociar el fucus con un proceso de adelgazamiento parecen estar en la cita! Fucus para bajar de peso de acuerdo con los testimonios ayuda a quemar grasa, reducir la celulitis, elimina las toxinas y permite una sensación de saciedad más rápido. Además, fucus para perder peso es un complemento entre los más baratos en el mercado.

Precauciones, Efectos Secundarios y Contraindicaciones

En primer lugar, se advierte contra la tentación de elegir algún fucus en la playa. De hecho, las algas verdes arrojadas a las playas pueden ser peligrosas, según los toxicólogos. Los expertos dicen que estas algas liberan sulfuro de hidrógeno, un gas mortal para los humanos. ¡No comas algas marinas en las playas! Tampoco se recomienda para niños, mujeres embarazadas o lactantes, ya que presenta riesgos de intoxicación en caso de consumo prolongado. Finalmente, el fucus para perder peso está contraindicado para las personas que sufren de trastornos de la tiroides, acné (agravaría el fenómeno), enfermedad cardíaca o renal.

Dosis Para Perder Peso

Si desea usar el fucus para perder peso, se sugieren las siguientes dosis: Si opta por cápsulas de fucus, se recomienda una dosis de 200 a 600 mg por día. En forma de planta triturada, puede tomar 16 g de fucus triturado, mezclado con 50 cl de agua, y tomar de 4 a 8 ml de esta mezcla antes de las comidas. Finalmente, hay parches que contienen dosis variables, esta forma es la más recomendada debido a su eficaz concentración de fucus, entre los más recomendados está el de Catch Me Patch Me, conozca más dando clic aquí. De acuerdo con la información recopilada, probar fucus para perder peso, en combinación con un enfoque global, puede ser una gran ayuda para el peso ideal.

El contenido original de este Articulo lo encontrarás aquí: Fucus Para Adelgazar ¿Cuál es la Dosis Ideal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario