sábado, 6 de enero de 2018

¿Qué es modafinilo? Dosis, Efectos secundarios

modafinilo

Estamos en un mundo en el que las personas cada vez luchan más por mantenerse competentes y lograr el éxito en diferentes ámbitos de la vida. Para poder enfrentarse a cada reto las personas optan por neuroestimulantes como modafinilo que cada vez se hace más usual. El cuerpo es terco y llega el momento en que necesita de descanso y el rendimiento mental ya no es el mismo. Es verdad que no hay suficientes horas en el día para hacer todo, pero el cuerpo también tiene razón y necesita descansar. Como una solución mágica a estas condiciones se ha implementado el uso de modafinilo. Debe saber que esta droga puede presentar una serie de efectos negativos para la salud que podría llegar a afectarlo aún más que el cansancio propio. En este artículo le explicaremos porqué no es conveniente el uso de esta medicina o como muchos llaman nootrópico.

Qué es modafinilo 100 mg o 200 mg

provigilEs una medicina que se utiliza para aumentar el estado de alerta y disminuir la ansiedad y la somnolencia en quienes la toman.  Es usada comúnmente por personas con narcolepsia, pero otras personas la usan para poder estudiar más y la nombran como la pastilla de la inteligencia. La absorción oral del contenido de modafilino es muy rápido, se pueden alcanzar un estado de equilibrio en un largo tiempo como efecto. La dosis puede ser en 100 mg y 200 mg. Con los efectos que se han hecho saber, esta droga se ha convertido en las favoritas sobre todo para estudiantes sobresalientes y personas que sienten mucha presión en sus trabajos. Aun así debe saber que existe gran registro de reacciones negativas.

Modafinilo nombre comercial

La marca comercial de esta droga sintética ha sido provigil.

Modafinilo dosis

Dudas muy frecuentes en el consumo de modafinilo por primera vez son cuál es la dosis recomendada o la dosis máxima para evitar la sobredosis, ¿100 mg, 200 mg o más?. La dosis recomendada es de 200 mg una vez al día que no exceda los 400 mg. Se debe administrar por la mañana para tratar la narcolepsia o la apnea obstructiva del sueño, y una hora antes del trabajo en aquellos con trastorno del trabajo por turnos. Se puede tomar con o sin comida.

Modafinilo efectos secundarios

Los efectos secundarios del modafinilo incluyen:
  • Dolor de cabeza.
  • Infección del tracto respiratorio superior.
  • Náuseas.
  • Nerviosismo.
  • Insomnio.
  • Ansiedad, entre otros.

Modafinilo y lactancia

No hay estudios adecuados que evalúen los efectos del modafinilo en mujeres embarazadas. Se ha informado el retraso en el crecimiento intrauterino y el aborto espontáneo. No se sabe si el modafinilo se excreta en la leche humana. Se carece de investigación científica.

Modafinilo precio

A pesar de que las nuevas versiones genéricas han reducido el precio del modafinilo en los últimos años, sigue siendo un medicamento recetado extremadamente caro. ¿Cuánto cuesta? Una búsqueda reciente y exhaustiva de farmacias en línea arrojó un precio muy alto. ¡Es aproximadamente mucho más costosas que otras pastillas de inteligencia! No es de extrañar que la mayoría de las personas de recursos medios no puedan permitirse comprar este medicamento.

Que precauciones tomar durante el uso de modafinilo

Antes de tomar la decisión de si hacer o no uso de esta medicina, se recomienda que lea detalladamente todas las advertencias.

Inteligencia, rendimiento, salud mental

modafinilo inteligenciaLos creadores de modafinilo han afirmado que sus efectos no afectan la capacidad para dormir, sin embargo, existe evidencia de que uno de sus efectos negativos es la presencia de problemas en el sueño. Aparte de que se experimenta una profunda ansiedad durante los efectos del contenido de las pastillas. Es lamentable que muchas personas que usan modafinilo para estudiar conocen el riesgo y aun así ponen en juego su estabilidad mental para poder mantenerse despiertos y alertas. Si debido a mucha popularidad de este neuroestimulante usted cree que es la única solución para ayudar a su rendimiento mental y lograr el éxito, queremos aclararle que existen alternativas más naturales y eficaces que no ponen en riesgo su salud. Afortunadamente la ciencia se encuentra en una constante evolución y puede brindarnos una fórmula 100% natural que ofrece gracias a su composición la mejora del desarrollo cognitivo. Hablamos de Brain Plus IQ, una manera segura para ayudar a la mente.

Qué es Brain Plus IQ

Memoria, concentración y resistencia son las funciones que Brain Plus IQ ofrece con su composición. Apoya de manera natural y efectiva cada una de las funciones del cerebro para lograr el rendimiento que se desea.

Resumen

Todos estamos conscientes de los desafíos que se nos presentan cada día, sin embargo no es recomendable poner en riesgo la salud ni alterarla para lograr el éxito. Hacer uso de drogas como Modafinilo no es recomendable para alcanzar lo que queremos. Si quiere ayudar a que su cerebro mejore sus funciones y su rendimiento sin tener que correr el riesgo de efectos secundarios que ponen en peligro la salud, lo mejor es guiarse hacia alternativas que realmente son saludables y naturales. Debido a los resultados todo indica que la opción más conveniente es Brain Plus IQ. La mejor fórmula que mejora sin adicciones ni riesgos las funciones cerebrales.

la fuente original de este Post lo puedes leer aquí: ¿Qué es modafinilo? Dosis, Efectos secundarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario