martes, 9 de enero de 2018

Pastillas Para la Concentración: Composición, Beneficios y más

concentración

Los potenciadores cerebrales llamados nootrópicos o pastillas para la concentración han captado la atención de muchas personas gracias a las grandes mejoras que estas producen. Este tipo de pastillas para la memoria y concentración son muy distintas a las pastillas de inteligencia que hay.

Las pastillas para la concentracion se encargan de favorecer al cerebro y el sistema nervioso, quienes más usan este tipo de medicina natural para la memoria son los profesionales que trabajan y los estudiantes para obtener una mente más rápida y una mejor concentración. Para entender cómo funciona este tipo de oxigenantes cerebrales veamos a detalle qué es la concentración, cómo funciona y como ayudan las pastillas para la concentración al cerebro y lograr una mejor desarrollo.

¿Que es la concentración?

pastillas para la memoriaLa concentración está controlada por una sección del cerebro a la que se le conoce científicamente como la corteza cingulada anterior (CCA). En definitiva, es un estado neurológico en el que el cerebro puede procesar información y reconoce asociaciones que le permiten prestar atención y controlar los pensamientos.

Los neurotransmisores y neuroquímicos desempeñan un papel muy importante, cuando se trabaja al máximo, el sistema puede regular la motivación, el impulso mental y es capaz de ignorar las cosas que normalmente pueden ser una distracción.

¿Cómo funcionan las pastillas para la concentracion y memoria?

En general, los medicamentos para mejorar la memoria que aumentan nuestra capacidad para concentrarnos o retener más información, funcionan al interactuar con sustancias químicas naturales en el cerebro. Los neuroquímicos naturales del cerebro que tienen un efecto incluyen dopamina, epinefrina, norepinefrina y serotonina, así como acetilcolina y glutamato que ayudan a que nuestros recuerdos se formen, jueguen y desempeñan un papel importante en nuestra capacidad para razonar. Si usted es capaz de estimular el cerebro para aumentar su receptividad, podrá mejorar su concentración. Es así de simple. Las pastillas de concentración esencialmente nootrópicas (remedio para la memoria) ayudan eficazmente al efecto de los neuroquímicos naturales, lo que permite poder concentrarse y sacar lo mejor del esfuerzo que se hace al trabajar o estudiar. Otra forma de pastilla para la memoria solo puede decir que elimina la ansiedad y el estrés. A pesar de que no se comercializan como "pastillas de concentración y memoria" (sino como medicamentos contra la ansiedad), también pueden ser muy eficaces.

Riesgos y efectos secundarios de las pastillas de concentracion

prescription drugs pills medication spilled pills prescription medicine También hay drogas o pastillas sintéticas muy fuertes disponibles con receta médica como la de modafinilo que mejora la concentración. La razón por la cual este tipo de sustancias controladas no son tan recomendadas es porque pueden tener efectos secundarios y conducen a riesgos importantes, incluidos problemas de salud a largo plazo. En lugar de depender de neuroquímicos que ya están presentes en el cerebro, los medicamentos recetados que ayudan a la concentración generalmente se basan en anfetaminas y otros estimulantes fuertes que permiten al usuario concentrarse al aumentar los niveles de dopamina. En general, están destinados a personas que padecen trastornos crónicos que afectan su capacidad de concentración, incluido el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Ingredientes de pastillas para la concentración

Vinpocetina: la vinpocetina es uno de los ingredientes nootrópicos más efectivos. Se deriva de la vincamina que se encuentra en la planta vincapervinca. Se ha utilizado clínicamente en muchos lugares ya que ayuda en el tratamiento de trastornos cerebrovasculares. La vinpocetina aumenta la sangre al cerebro actuando como un vasodilatador. El aumento en el flujo de sangre conduce al incremento de oxigenación que le da más enfoque y estado de alerta. La vinpocetina también es conocida por tener efectos de oxigenador cerebral y neuroprotectores. Vitaminas para la memoria: muchas píldoras de concentración contienen vitaminas para el cerebro del grupo B, especialmente vitamina B5, B6 y B12. B5 es un nutriente esencial conocido como ácido pantoténico. Funciona en la liberación de energía y la creación de neurotransmisores. B6 es otra vitamina para el cerebro que es clave en la creación de neurotransmisores. Trabaja en la síntesis de cuatro de los neurotransmisores más esenciales: serotonina, epinefrina, norepinefrina y ácido gamma-aminobutírico. B12 se considera una vitamina energética. La deficiencia de B12 puede ser la causa de la niebla mental y un gran porcentaje tiene deficiencia de B12. Bacopa: la bacopa es una hierba que se ha utilizado tradicionalmente para la mejora mental. Se ha demostrado que mejora la cognición al reducir la ansiedad. También hay algunas indicaciones positivas de que Bacopa puede admitir la memoria. Carnitina: la carnitina es muy importante para el desarrollo cerebral y para el cuerpo, su función para ambos es el aumento en la producción de energía. También se ha demostrado que es compatible con la memoria de los recuerdos. Cafeína: la cafeína es el estimulante cognitivo más utilizado en el mundo y por una buena razón. Se ha demostrado que mejora el estado de alerta mental y la concentración. Sin embargo, es importante tomar una cantidad de cafeína que funcione mejor con las personas. Tomar demasiada puede causar nerviosismo y ansiedad. La cafeína también ha demostrado ser sinérgica con L-theanine. L-teanina: ¿Alguna vez bebió una taza de té verde y notó la sensación de calma después de las palabras? Una posible razón para esto es la L-Theanine. Por sí solo, la L-teanina puede relajar a alguien, pero cuando se combina con cafeína, se mejora la concentración y reduce algunos de los efectos secundarios relacionados con la ansiedad de la cafeína. Comprar todos estos ingredientes por separado no solo puede ser costoso por sus precios sino también engorroso. ¿Puede imaginarse teniendo que tomar 10 ingredientes individuales diferentes? Brain Plus IQ incluye todo en una sola fórmula.

¿Qué es Brain Plus IQ?

Brain Plus IQ es la pastilla de concentración más fuerte que existe en el mercado con enormes beneficios y sin ningún riesgo. Las opiniones de expertos sobre este nootrópico desde su aparición han causado gran asombro debido a las mejoras que produce para las funciones del cerebro.

 Resumen

Experimentos relacionados con la mente humana ha llevado a investigar a detalle y poder descubrir alternativas de mejora para el cerebro, uno de estos grandes descubrimientos son las pastillas para la concentración. Quien por todos sus efectos y beneficios demostrados se encuentra Brain Plus IQ entre las mejores.

El contenido original de este Articulo lo hayas aquí: Pastillas Para la Concentración: Composición, Beneficios y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario