miércoles, 17 de mayo de 2017

Cómo Reparar el Cabello Dañado y Seco Naturalmente: 13 Remedios Caseros

Si estás buscando cómo reparar el cabello dañado y seco de forma natural, te presentamos las 13 siguientes recetas caseras que te ayudaran a conseguirlo sin necesidad de cortarlo:

1. Reparar el daño con un aguacate

01-seco-dañado-cabello-aguacate-sl

Ponga a moler un aguacate maduro con un huevo, a continuación, aplicar este remedio casero al pelo mojado. Los aguacates son ricos en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales que ayudarán a restaurar el brillo a su cabello. Deje actuar durante al menos 20 minutos, luego enjuague varias veces. Repetir una vez a la semana para el cabello dañado y una vez al mes para el pelo sano.

2. Masaje en mantequilla

masaje-mantequilla-sl Pruebe este remedio casero: tratar el cabello seco, quebradizo, con una pequeña cantidad de mantequilla para un brillo satinado. Masaje en el cabello seco, a continuación, cubrir el cabello con un gorro de ducha durante una media hora. Champú como de costumbre, y enjuague toda la mantequilla a cabo.

3. Use Aceite de Olivo

aceite-de-oliva Traiga de vuelta la humedad a su cabello seco calentando 1/2 taza de aceite de oliva (no hervir), y luego frotar sobre el cabello. Cubrir las trenzas con una bolsa de plástico, luego envolver todo en una toalla. Deje que este remedio casero haga su trabajo durante 45 minutos, a continuación, use champú y enjuague completamente.

4. Enjuague con Té

té Se puede pensar en el té como un remedio dolor de garganta , pero también se puede utilizar para reparar el cabello y darle y un un brillo natural. Utilice un litro de té caliente, sin azúcar (recién hecho o instantáneo) como un enjuague final después de su champú habitual. El té puede mejorar el color del cabello, así que asegúrese de usar un té que trabaja con su color de pelo. Las rubias deben usar el té de manzanilla; el té negro puede oscurecer sus trenzas. Las morenas deben utilizar el té negro para mejorar el brillo y enriquecer el color.  

5. Use Una Mascarilla de Vinagre de Manzana

vinagre-de-manzana Póngale vida de nuevo a su cabello lacio o dañado con este excelente remedio casero: mezcle 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana con 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 claras de huevo, luego frote la mezcla en tu cabello. Mantener el cabello cubierto por una media hora con una envoltura de plástico o un gorro de ducha, champú y enjuague a continuación.

6. Aplique un "Omelet de Shampoo"

shampoo-omelet Mezclar un huevo con una pequeña cantidad de champú, a continuación, aplicar al cabello dañado durante cinco minutos y enjuagar muy bien. Este tratamiento ayuda a mejorar la proteína en el pelo.  

7. Pruebe con Aceites Botánicos

aceites-botánicos Disponible en las tiendas de alimentos saludables o naturistas, los aceites de oliva, de jojoba y de almendras dulces son todos elixires maravillosos para el cabello dañado. Si tu cabello es grueso y pesado, el aceite de coco funciona bien. Humedecer el cabello y aplicar pequeñas cantidades de aceite botánico hasta que su cabello está cubierto completamente. Rematar con gorro de ducha y toalla caliente durante unos 30 minutos, luego enjuagar y lavar el pelo.  

8. Use el Aceite de Sándalo

aceite-de-zandano Mezclar unas gotas de aceite de sándalo con unas gotas de aceite de oliva o jojoba, frotar la mezcla entre las palmas, entonces suavizar a través de los extremos de su pelo para elegancia instantánea y una manera de frenar y condición frágil, el pelo suelto. Alternativamente, rociar unas gotas de loción para las manos en la palma de su mano y suavizar el cabello dañado.  

9. Protege tu Cabello Cuando Vayas a Nadar

nadar-cabello Antes de la playa o después de nadar, proteger el cabello de los elementos agresivos o productos químicos con un enjuague casera de 1/4 taza de sidra de manzana mezclado con 3/4 taza de agua para ayudar a limpiar el pelo, recomienda Susie Galvez, autora del libro Hello Beautiful: 365 Ways to to Be Even More Beautiful, a continuación, siga con el acondicionador.  

10. Envolver Cabello en Toalla de Algodón

envolver-toalla-de-algodon En lugar de frotar el cabello después de que se moje, envuelve tu cabello dañado en una toalla de algodón, y dejar que el algodón absorber la humedad durante unos minutos. Esto ayuda a proteger contra nuevas puntas abiertas.

11. Use un Humidificador por la Noche

use-humidificador La calefacción de la casa, probablemente mantiene el aire muy seco, sobre todo en invierno, lo que puede secar el cabello. El poner humedad de nuevo en el aire ayudará a que su cabello deje de estar seco y dañado.

12. Suéltate el Pelo

sueltate-el-pelo Si por lo general usa su pelo con una cola de caballo, sacalo por unas horas al día para darle a tu cabello un descanso. Además, trate de no tirar el pelo hacia atrás con demasiada fuerza. Y nunca dormir con cualquier tipo de accesorios en el pelo.

13. Consuma Suplementos de Omega-3 (Vitamina D)

omega-3-vitamin-d Tomar de una a tres cápsulas de 250 miligramos de aceite de borraja, onagra, de linaza de una a tres veces al día. Todos esos aceites son ricos en ácidos grasos omega-3, como el ácido gamma-linolénico, ideal para mantener el pelo (y uñas) hidratada.

La información original de este Contenido lo encontrarás aquí: Cómo Reparar el Cabello Dañado y Seco Naturalmente: 13 Remedios Caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario