lunes, 15 de mayo de 2017

Cómo Eliminar Verrugas Rápido en Cara, Manos y Cuello Naturalmente

Antiestéticas, con crecimientos obstinadas que pueden aparecer casi en cualquier parte de la piel, las verrugas pueden ser embarazosas, irritantes, y deprimentes. A continuación les presentamos más información sobre que es lo que las causa, y las posibles soluciones naturales que pueden funcionar para usted.

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas son crecimientos benignos de la piel causadas por virus. La mayoría proviene del virus del papiloma humano (VPH), que infecta la capa superior de la piel y hace que crezca rápidamente, creando una verruga. Usted puede contraer este virus si se corta o daña su piel, de alguna manera, y después toca a otra persona que lo tiene. También se puede coger el virus al compartir toallas, cuchillas de afeitar, u otros artículos de cuidado personal. Aunque cualquier persona puede desarrollar verrugas, algunas personas están en mayor riesgo, en particular los niños y adolescentes y personas con un sistema inmunológico debilitado. Hay varios tipos diferentes de verrugas, cada uno se ve diferente y se mostrará en diferentes partes del cuerpo.
  1. Las verrugas comunes: Estas ocurren con mayor frecuencia en las manos, y son ásperas, en forma de cúpula, y gris-marrón.
  2. Las verrugas plantares: Estos crecen en las plantas de los pies y son duras y gruesas con motas oscuras. Pueden ser dolorosas cuando camina.
  3. Las verrugas planas: Estos pueden crecer en la cara, los brazos y las piernas. Son pequeñas, tienen tapas planas, y pueden ser de color amarillo claro, marrón o rosa.
  4. Las verrugas filiformes: Estos pueden crecer en la cara, por lo general alrededor de la boca, la nariz o la barbilla. Estas son del mismo color que la piel, pero tienen crecimientos similares a los hilos que salen de ellas.
  5. Verrugas Periungual: Estas se producen debajo y alrededor de las uñas de manos y uñas de los pies.
Muchas veces, las verrugas desaparecen por sí solas, pero a veces pueden ser tercas y se quedan por mucho más tiempo de lo que uno quisiera. Recomendación: DermaTek Crema Para Eliminar Verrugas, Lunares y Manchas en la Piel

10 soluciones sobre cómo eliminar verrugas rápido de manera natural

Tenemos varios consejos o tips sobre cómo secar una verruga rápido y algunos trucos para que usted intente poner a prueba además del Compuesto W, la congelación, y otras técnicas convencionales. Mientras tanto, trabajar en la prevención, al mismo tiempo, como evitar caminar descalzo, el no comparta artículos de higiene personal y evitar tocar todas tus verrugas y de todos las otras personas demás.
  1. Estimular su sistema inmunológico. Las verrugas son causadas por un virus, por lo que una de las mejores maneras de deshacerse de ellos es mejorar la capacidad del cuerpo para luchar contra ellas. De hecho, muchas personas notan que las verrugas aparecen cuando se sienten cansados, enfermos o deprimidos. Asegúrese de que está durmiendo lo suficiente y haga ejercicio regularmente, así como utilizar algunos potentes propulsores del sistema inmune como el astrágalo, saúco, hojas de olivo, vitamina C, zinc, la cúrcuma, y la uña de gato.
  2. Detener la propagación. No sólo se pueden pasar las verrugas de persona a persona, pero también se pueden propagar en torno a su propio cuerpo a través del tacto. Si se toca las verruga, por ejemplo, y luego se toca la otra parte de su cuerpo antes de lavarse las manos, puede transmitir el virus, y notar nuevas verrugas apareciendo varios días después.
  3. Utilice la piña. Aplicar piña fresca directamente a las verrugas varias veces al día. Los ácidos y las enzimas naturales ayudarán.
  4. Ajo. Mezclar un poco de ajo fresco con agua y aplicar la pasta sobre la verruga. Poner un vendaje en la parte superior. Vuelva a aplicar cada pocas horas y continuará hasta que la verruga desaparezca.
  5. Levadura en polvo. Mezclar la levadura en polvo y aceite de ricino en una pasta, aplicar sobre la verruga durante la noche, y cubrir con un vendaje. Repita todos los días. También puede intentar picando albahaca fresca de la misma manera, o incluso mezclar los dos juntas.
  6. Vitaminas. Triturar unas tabletas de vitamina C y mezclar con agua para hacer una pasta espesa. Aplicar sobre la verruga y cubrir con un vendaje. También puede probar la vitamina E-rompiendo una cápsula, se frota sobre la verruga, y la cubre.
  7. Aspirina. Utilizar estos como la pastilla de vitamina C, añadir un poco de agua, aplicar la pasta a la verruga y cubrir toda la noche. Repetir varias noches hasta que desaparezca.
  8. Aceite de árbol de té.  Aplicar directamente sobre la verruga, luego cubra con el vendaje. Repita todos los días. También se puede mezclar con aceites de clavo de olor y / o incienso para la energía adicional.
  9. Propóleos de abeja. Algunas personas han tenido éxito con la aplicación de propóleo directamente sobre las verrugas varias veces al día. O trate de aplicar por la noche y que las cubra hasta la mañana siguiente.
  10. Aloe vera. Recién salido de la planta real es lo mejor. Separar una hoja y frotar el gel sobre la verruga. El aloe contiene ácido málico. Si usted no tiene la planta, consiga la forma más pura de aloe que pueda encontrar. Cubrir después de cada aplicación.

El contenido original de este Contenido lo encuentra aquí: Cómo Eliminar Verrugas Rápido en Cara, Manos y Cuello Naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario