miércoles, 17 de mayo de 2017

Cómo Engordar las Caderas Rápido Sin Cremas Ni Pastillas

como-engordar-engrosar-las-caderas-500x410 La figura de reloj de arena es algo que la mayoría de los hombres prefieren en una mujer. Representa un fuerte símbolo de la belleza femenina, así como una representación sana de buenos genes. personajes famosos como Nikki Minaj, Kim Kardashian, y Sofia Vergera se encuentran entre unas pocas que cuenta con una de estas figuras curvacious atractivas. Y debido a todos los anteriores más y más mujeres, de todo el mundo están tratando de conseguir un aspecto más atractivo por conseguir caderas más anchas para esculpir la figura de reloj de arena que desean. Ahora aumentar el tamaño de la cadera no es el músculo más fácil en su cuerpo para mejorar. Pero se puede hacer, y es definitivamente vale la pena.

El Plan de Juego Para las Engrosar las Caderas

Ahora ¿cómo hacerlo realmente? Bueno, la buena noticia es que la mayoría de los métodos que usamos en este sitio también funcionan para acentuar también los músculos de la cadera. ¿Qué hay de tener un vientre más plano, muslos más firmes, un chasquido ronda tope de burbuja, y haciendo sus caderas se ven más amplio. Suena muy bonito justo? Bueno, esto puede ser una mala noticia (para algunos), pero el más seguro absoluta, forma más natural y más eficaz para ensanchar sus caderas es a través del ejercicio y una nutrición adecuada. Ahora antes de que usted esté nerviosa ante la idea de ejercicio, sólo sé que no tiene que ser tan tortuoso y aburrido como usted probablemente esté pensando. Me atrevo a decir, que en realidad puede ser divertido y sobre todo cuando se empieza a ver resultados fantásticos. Por suerte para ti vamos a decir exactamente cómo se puede empezar a hacer ejercicio hoy y obtener los resultados que desea, tan pronto como sea posible. Ahora el concepto es bastante simple en realidad, aunque casi todo el mundo parece tener este mal. Para obtener los mejores resultados simplemente queremos combinar elementos de la formación ponderada (para haya crecimiento y progresión continua) con ejercicios de menor carga / más repeticiones (para dar forma, y aumentar la activación muscular). Juntos forman el enfoque perfecto para conseguir los resultados deseados. Y si usted es realmente serio acerca de cómo conseguir caderas más anchas, curvas más atractivas cuanto antes; hemos logrado encontrar un impresionante programa que le ayude a hacer precisamente eso. No hace falta perder la grasa del vientre y hacer entrenamientos interminables de cardio y sesiones de entrenamiento con pesas loca 6x por semana para ver resultados para poder engordar o ensanchar la cadera. Con un poco de educación nutricional adecuada, y un de entrenamientos por semana, podrá realmente comenzar a ver resultados casi instantáneos, los cuales usted seguramente ha estado esperando lograr. Veamos ahora un poco más sobre la biología de la cadera, así como algunos ejercicios para anchar la cadera que puede comenzar a incorporar de inmediato.Ejercicios Para Engrosar la Cadera Los principales músculos de las caderas son el glúteo mayor, minimos, glúteo medio y el músculo tensor de la fascia lata. Estos son los músculos que vamos a principalmente trabajar. Es decir que usted no querra omitir trabajar los ejercicios grandes y principales, como la posición en cuclillas, estocada, etc. Estos tipos de ejercicios son los que dirigen la mayoría de los grupos musculares a la vez. Y estos serán los mejores para tonificar, esculpir, y hacer resaltar las curvas de la parte inferior del cuerpo en general (caderas, muslos, nalgas). Pero ya he discutido que, por encima, de lo que ahora vamos a ir discutir algunos grandes ejercicios para ensanchar la cadera que se puede utilizar también, ya que están dirigidos específicamente para la ampliación de las caderas.

1) Abducción de la Cadera Acostado

Dado que estamos enfocados en el crecimiento, lo que queremos hacer es un ejercicio de relajación de mancuerna en la pierna que estaremos levantando en el aire. Se debe hacer cada repetición con la pierna y la cadera como se ilustra en el video de abajo, como para evitar la sobre-estiramiento y lesiones cuando se aplica peso.

2) Abducción de la Cadera en Polea

parado-cadera-abduccion-236x300Esto es igual que un tumbado de el ejercicio de abducción de la cadera acostado, con la excepción de que la posición es de pie. Sólo tiene que sostenerse de una pared y agarrar una mancuerna. Estire la mancuerna para relajarse en contra de la cara externa del muslo y eleve la pierna. Mantenga la espalda recta y erguida mientras hace esto. Esto también puede hacerse a través de una banda de resistencia para hacer sus caderas más anchas.

3) "Sumo Walk" Para Caderas

Recomendaría hacer esto a nivel del tobillo, o lo que usted prefiera. Asegúrese de mantener siempre una ligera flexión de las rodillas durante todo el ejercicio para reducir la tensión innecesaria y conseguir más activación glútea.

4) Zancada Lateral

Cuando éstos empiezan a ser demasiado fáciles, existen formas alternativas de realizar estos ejercicios para evitar menos tensión en las rodillas durante el uso de una barra. Esta es otra gran opción para poder hacer tus caderas más grandes. Solo asegúrese de recordar que el ejercicio y una nutrición adecuada es de suma importancia y realmente la única manera de conseguir conseguir unas caderas más grandes. Lamentablemente conseguir los resultados deseados no se pueden conseguir con una crema o pastillas.

El contenido original de este Articulo lo puedes encontrar aquí: Cómo Engordar las Caderas Rápido Sin Cremas Ni Pastillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario