jueves, 6 de julio de 2017

Alarma de Seguridad Safe-Alert | Gran Avance de Protección Para el Hogar

Los sistemas de seguridad en el hogar no siempre están en las listas de prioridades de los propietarios de viviendas. Sin embargo, este tema es algo que todas las familias deben considerar, comparar el costo de una alarma de seguridad con una base de vigilancia para estar protegido es bastante revelador, lo mejor es contar con la tranquilidad de una buena defensa, y esta es posible obtenerse con la alarma de seguridad Safe-Alert. >>clic aquí para más información <<

Alarma de seguridad Safe-Alert

¿Qué es la Alarma de Seguridad Safe Alert?

Es un sistema de seguridad para el hogar elaborado con la más alta tecnología que proporciona confianza y seguridad para la protección de la casa, además de tener una vista muy discreta.

¿Qué Características Tiene?

  • Detección de los movimientos PIR
  • Contiene 2 control remoto
  • Es de fácil instalación para hacerlo personalmente
  • Tiene una batería con una larga duración
  • Lo último en tecnología para detectar movimientos PIR aplicados en la alarma Safe-Alert.

¿Cómo Funciona?

El sistema de alarma incluye detectores para reaccionar incluso hasta por el calor del cuerpo humano o animales (movimientos PIR). El uso de sus dos controles remotos facilita la manipulación de sus funciones, este funciona a base de batería, y la que contiene el dispositivo es de una larga duración.

Alarma de seguridad Safe-Alert 3

Beneficios de Tener la Alarma de Seguridad Safe-Alert

Costos Reducidos del Seguro La mayoría de las compañías de seguros ofrecen una cobertura de tarifas bastante altas para viviendas con alarmas de seguridad en el hogar. Si usted está comprando un seguro de hogar, un seguro de contenido o ambos, por lo general obtiene un descuento, puede ser muy alto, dependiendo de la empresa que elija y su situación específica. Con la alarma de seguridad safe-alert no es así, la seguridad de su hogar tendrá un bajo costo y además será fijo y en una sola exhibición.  Prevención de Delincuencia Al instalar la alarma safe-alert en su casa obtendrá algunas señales, estos signos son eficaces como elementos de prevención de la delincuencia, y aquellos ladrones que no son disuadidos por la señalización tienden a robar menos al entrar después de disparar la alarma de seguridad. ¡Será parte de detener el crimen antes de que suceda! Aumento del Valor del Hogar Aparte de proteger su casa, familia y objetos de valor, la instalación de un sistema de seguridad como el de Safe-Alfert en el hogar agregará valor duradero a su casa. Es una inversión a largo plazo que pagará en una sola exhibición. Recuerde, el costo de comprar e instalar una alarma de seguridad cuesta sólo una pequeña fracción del valor de su hogar. Contribuir a un Entorno más Seguro Considere algunas estadísticas de robo en casa. Según las estadísticas, el 5.4 por ciento de los hogares experimentan invasiones o intentos de quiebra, esto se traduce en casi 450.000 hogares. Su alarma puede ayudar a reducir el crimen en general en el ambiente, incluso si otras casas no están alarmadas, una alarma de seguridad no sólo protege su casa sino que también puede evitar el robo a casas cercanas, de hecho, también proporciona a otras casas la protección de los ladrones como un beneficio secundario. La instalación de una alarma de seguridad en su casa le permite saber que usted es serio acerca de la seguridad de su familia, sobre todo si la alarma controla las 24 horas del día como tal lo hace el sistema de Safe-Alfert. Tranquilidad Usted probablemente ha oído decir que no se puede poner un precio en la paz de la mente. Esto es especialmente cierto cuando se trata de su hogar y su familia. La inversión en un sistema de seguridad en el hogar puede terminar ahorrándole dos veces o más en posesiones de pérdidas y / o el precio de su seguro. También dormirá mejor por la noche sabiendo que está protegido por una alarma de Seguridad.

Precio y Dónde Comprar

Tiene un gran precio con un descuento del 75%, esta oferta es aplicada con un código que se adquiere en la página oficial del producto. Así mismo la página oficial es el único sitio autorizado para la venta del producto.

>> CLIC AQUÍ PARA VISITAR LA PÁGINA OFICIAL <<

Conclusión

Es importante tener en cuenta que las alarmas de seguridad probablemente no cuestan tanto como usted piensa, especialmente cuando se trata de la alarma de seguridad safe-alert y todos sus beneficios. Los beneficios de la alarma de seguridad safe-alert son de alta calidad y superan los riesgos de cualquier atentado en su casa, con el uso de esta tecnología, sin duda obtendrá algo muy importante “la tranquilidad para usted y su familia”.

La información original de este Blog Post lo hayas aquí: Alarma de Seguridad Safe-Alert | Gran Avance de Protección Para el Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario