viernes, 14 de julio de 2017

Gladiator Flashlights – Iluminación y Protección Portátil de Uso Militar

Existe una serie de preguntas y solamente Gladiator Flashlights las puede responder, por ejemplo, ¿Le gusta conducir de noche y solo? ¿Busca protección para su familia? ¿Está preparado para cualquier momento en el que un ladrón entrara a su casa? Seguramente muchas ideas se le han ocurrido pero es muy importante evaluar los pro y los contra de cada una de ellas. Sin duda Gladiator Flashlights es una eficaz respuesta a la protección y seguridad rápida ante cualquier situación. Veamos en este artículo por qué y todos los detalles de este dispositivo.

Acerca de Gladiator Flashlights ¿Qué es?

Gladiator Flashlights es la última innovación en la iluminación portátil de uso fácil para cualquier persona que desee tener seguridad adicional sin importar cuál sea la situación, el apoyo y la confianza que proporciona este dispositivo se da a través de su funcionamiento.

>> VISITA AQUÍ EL SITIO OFICIAL <<

iluminación

¿Cómo Funciona la Linterna Gladiator Flashlights?

El uso del flash provoca una visión borrosa por unos minutos, cualquier cámara o linterna puede tener este efecto, pero Gladiator Flashlights tiene un flash 100 veces más potente que lo normal y su encendido puede durar el tiempo que se requiera para desorientar a un atacante, esto solo con pulsar el botón de encendido. Cualquiera que ya haya utilizado Gladiator Flashlights admite que es más brillante de lo que esperaban. De hecho, hay algunos informes que los lugareños lo están utilizando para sus rondas de vigilancia del vecindario. Aparte de usar esta linterna cómo una fuente de protección personal, también tiene una función de linterna regular para los propósitos de iluminación. El uso de esta herramienta protectora es práctico y seguro.

Especificaciones y Beneficios de la Linterna de Gladiator Flashlights

  1. Capacidad de zoom flexible: 1x – 2000x.
  2. Su cuerpo y su estuche están hechos de aluminio de grado militar para garantizar su resistencia.
  3. Es una linterna de larga duración.
  4. Se puede utilizar en todo tipo de clima, como tormentas y lluvias intensas.
  5. Embalado con 5 modos de iluminación preestablecidos: SOS, alto, medio, débil y estroboscópico.
  6. Utiliza una lámpara de iluminación de ahorro de energía notable que puede servir por muchas horas de iluminación.
  7. Tiene un bisel que se puede utilizar como herramienta táctica de la autodefensa.
  8. Tiene un tamaño de fácil manipulación para cualquier ocasión y en cualquier lugar.

Gladiator Flashlights

¿Por qué las Linternas Tácticas de Gladiator Flashlights son Mejores que Todas las Demás?

En primer lugar, la lámpara de Gladiator Flashlights es 6 veces más potente que cualquier bombilla fluorescente regular. Esto hace que sea más brillante y más funcional, especialmente para distancias más largas de la iluminación. Por otra parte, usted puede utilizar la linterna táctica Gladiator Flashlights debajo del agua hasta por media hora. Cuando se trata de protección personal, el bisel transforma esta linterna en una herramienta de protección. Usted podría utilizarlo fácilmente para golpear hacia fuera a un asaltador. Por otra parte, la luz brillante es de gran alcance para entorpecer a cualquier persona cuando la luz se vaya directamente a sus ojos.

¿Precio y Dónde Comprar Gladiator Flashlights?

Por un tiempo muy limitado puede obtener un descuento hasta del 75%, también podrá adquirir otra linterna de forma gratuita y el envío sin ningún cargo extra. Para realizar la compra puede visitar la página web oficial del fabricante o seguir el siguiente enlace para activar su descuento en línea.

>> CLIC AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA WEB OFICIAL <<

¿Cómo Comprar Gladiator Flashlights?

Una vez que haya entrado a la página web, encontrará tres etapas para realizar la compra.
  • Deberá seleccionar la cantidad de unidades que desee comprar.
  • Llenar la información del contacto: nombre, apellido, email, teléfono, calle, ciudad, país, estado o provincia y código postal.
  • Deberá seleccionar el método de pago.
Una vez que haya realizado su solicitud de compra, quedará activado el código promocional. Cómo podrá ver, el método de compra es muy sencillo, seguro y con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar. ¡No pierda la oportunidad y pida ahora mismo su linterna!

Conclusión

Muchas personas no piensan en la importancia de contar con una linterna de buena calidad, a diario podemos ver que los ataques, los asaltos, los robos y la delincuencia en general es muy común, por esto, es 100% recomendable hacer uso de herramientas adecuadas y estratégicas, debemos aprovechar el uso de los recursos avanzados, tal es el caso de la increíble linterna Gladiator Flashlights y su eficaz tecnología LED, característica superior por la que los policías, bomberos y equipos de búsqueda y rescate usan este tipo de linternas. La Gladiator Flashlights es lo último en los avances tecnológicos de linternas de uso común.

la fuente original de este Articulo lo puedes encontrar aquí: Gladiator Flashlights – Iluminación y Protección Portátil de Uso Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario