martes, 7 de noviembre de 2017

Cómo Quedar Embarazada Rápido: Mitos y Verdades

Existe una serie de interrogantes para todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas, si este es su caso, es este artículo podrá encontrar muchas de las respuestas para lograr tener un embarazo sano y rápido. ¡Comience a leer ahora! 

cómo quedar embarazada rápido

Anormalías en el Embarazo

Es importante entender que existen diferentes problemas asociados para lograr quedar embarazada, muchos desafortunadamente, pueden contribuir a la infertilidad y abortos espontáneos.

Síndrome de Ovarios Poliquísticos: Una de cada diez mujeres que tiene problemas para concebir en edad fértil sufre del síndrome de los ovarios poliquísticos. Esta es una afección relativamente común que afecta su equilibrio hormonal y hace más difícil que su cuerpo ovule y, por lo tanto, quede embarazada. Concebir con ovarios poliquísticos no es imposible, sin embargo, puede tomar más esfuerzo y tiempo de lo normal, dependiendo de su edad. Síndrome de Asherman: El síndrome de Asherman es una afección cicatricial y puede afectar la cavidad en el revestimiento endometrial. Hay casos en los que las paredes frontal y posterior del útero se unen. Algunas pacientes con síndrome de Asherman tienden a tener períodos escasos o ausentes, mientras que otros tienden a tener períodos regulares. Este síndrome es causado por trauma, cesáreas o tuberculosis genital. Fibromas: Los fibromas pueden afectar el proceso de reproducción. Dependiendo de dónde se encuentren y el tamaño de los fibromas, puede causarte problemas. El área más problemática para que se encuentre el fibroma es la protuberancia de la cavidad uterina. Esto podría causar una obstrucción durante la reproducción.

Posiciones Para Quedar Embarazada Rápido – Mitos y Verdades 

posturas para quedar embarazada¡No se preocupe por las posiciones sexuales específicas para quedar embarazada! Créalo o no, la investigación no ha descubierto ninguna posición particular que sea mejor para ayudar a las mujeres a quedar embarazadas rápidamente; puede concebir en casi cualquier posición sexual. "La posición en la que tiene relaciones sexuales no evitará que quede embarazada y no causará infertilidad", Así que está bien divertirse experimentando y encontrando una posición sexual que funcione mejor para usted y su pareja. Una de las cosas a tener en cuenta al seleccionar un puesto es elegir uno en el que ambos estén cómodos y puedan disfrutar el encuentro, así como el orgasmo. Si lo desea, puede intentar acostarse de espaldas después del sexo, doblar las rodillas e inclinar la pelvis hacia atrás en un ángulo de 45 grados durante 30 minutos, esto ayuda a retener el semen.

Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápido (Gemelos – Mellizos – Cuates) 

remedios caseros para quedar embarazadaSi se pregunta cómo aumentar las posibilidades de quedar embarazada rápido con remedios caseros, el cuidado personal es muy útil. A continuación, se describen algunos consejos reales de salud simples a seguir para quedar embarazada rápido. Haga algo de ejercicio: Ahora es un buen momento para establecer hábitos de ejercicio saludables para preparar su cuerpo para el embarazo. Incluso exprimir en una corta caminata diaria es suficiente para aumentar su ritmo cardíaco y contribuir a una buena salud. Pero tenga cuidado de no exagerar: los estudios han demostrado que el ejercicio extremo, especialmente el ejercicio hasta el agotamiento, puede interferir con su ciclo menstrual y causar infertilidad. Comience a tomar vitaminas prenatales: Nunca es demasiado temprano para comenzar a tomar vitaminas prenatales. Entre otros nutrientes importantes, contienen ácido fólico, que numerosos estudios han demostrado que es críticamente importante para el bebé en cada etapa del desarrollo: ayuda a promover la ovulación, fomenta la fertilización y apoya la supervivencia embrionaria temprana. Los alimentos como las fresas, las espinacas, los frijoles y el jugo de naranja también son naturalmente en ácido fólico. No fume: Fumar puede afectar sus posibilidades de quedar embarazada rápidamente: está relacionado con un mayor riesgo de aborto espontáneo y embarazos ectópicos. Las personas que fuman tienen niveles más bajos de estrógeno, lo que podría reducir la probabilidad de la ovulación en un ciclo menstrual y afectar potencialmente el mantenimiento del embarazo. Es un hábito que su pareja también debe abandonar, pues para él, fumar puede disminuir la calidad y cantidad de su esperma. Mire su consumo de cafeína: No tiene que eliminar la cafeína por completo, pero si disminuirla. Demasiada cafeína puede conducir a problemas de fertilidad. Reduzca el consumo de alcohol: Considere omitir el alcohol mientras intenta concebir. Ninguna cantidad de alcohol se considera seguro para beber antes o durante un embarazo. Los médicos sugieren no hacerlo por completo. Evite los dulces y los alimentos procesados: Trate de consumir una dieta saludable rica en frutas, verduras y granos integrales. Las dietas saludables ayudan a aumentar la progesterona (una hormona clave para mantener el embarazo) y apoyan la ovulación y la implantación temprana. Consulte a su dentista: La enfermedad de las encías se ha relacionado con bebés con bajo peso y prematuros. Su dentista puede asegurarse de que su higiene oral esté en buen estado antes de quedar embarazada.

Cómo Quedar Embarazada Rápido en 60 Días

Tener sexo bien sincronizado: Como todo, demasiado de lo bueno puede ser malo. Los expertos dicen que la mejor forma de quedar embarazada rápidamente en pocos días es tener relaciones sexuales una vez al día durante el período fértil justo antes y después de la ovulación. Si tiene sexo con demasiada frecuencia, el conteo de esperma de su pareja puede ser menor, y si no tiene suficiente, los espermatozoides son viejos y no pueden nadar tan rápido. No use lubricante: Pueden hacerlo sentir más cómodo, pero algunos lubricantes pueden hacer que los espermatozoides sean más propensos a morir antes de que lleguen al óvulo. Pruebe un lubricante que sea amigable para los espermatozoides o tal vez solo necesite aumentar los juegos preliminares para mejorar su propia lubricación natural.

Métodos Anticonceptivos ¿Se Puede Quedar Embarazada con el DIU Puesto o Usando Condón? 

DIU o CondónEs obvio que necesita dejar su método anticonceptivo para quedar embarazada. Lo que no es tan obvio es que, según la forma que use, la fertilidad no necesariamente regresa de inmediato. Con los métodos de barrera, como los condones, aumentar sus posibilidades de quedar embarazada es muy fácil. Si le extrajeron un DIU no hormonal, su cuerpo estará inmediatamente listo para el embarazo. Pero para las mujeres que han usado formas anticonceptivas hormonales, su cuerpo puede tardar un tiempo en volver a la normalidad.

Pastillas Para Quedar Embarazada Rápido – Omifin 

moifin para quedar embarazadaOmifin es un tratamiento elaborado con citrato de clomifeno, es utilizado por mujeres que no ovulan y con pocas probabilidades de embarazarse. ¿Cómo Tomar Omifin? Esta fórmula solo se puede adquirir con receta médica. De acuerdo a sus instrucciones, es necesario que se comience a tomar 5 días después del primer día de la menstruación. Es el ginecólogo es quien debe decidir su uso o la suspensión en caso de requerirse.

Cómo Quedar Embarazada de una Niña, Niño o Varón 

El método Shettles es quizás el método más popular que sugiere tener relaciones sexuales varios días antes de la ovulación. Por lo tanto, es esencial lograr el momento oportuno para que muchas mujeres usen kits de predicción de la ovulación. Con este método se puede concebir un método para ambos sexos. (Niña, niño o varón).

Calendario Chino de Fertilidad

calendario chino de fertilidadEl calendario chino de fertilidad es también conocido como calendario de nacimiento chino. Según la leyenda, fue encontrado en una cueva de China y sirve para predecir el sexo del bebé. Este calendario es un cuadro que enumera la edad de la madre y el mes de concepción, esto hace que se combinen ambas fechas y así determinar el sexo del bebe que está por nacer. Aquellas personas que han seguido este modelo afirman que tiene una tasa de éxito alta de aproximadamente 90 por ciento. Pero según las declaraciones, carece de fundamento científico, lo que no lo hace completamente seguro.

Cómo Calcular Días Fértiles Para Quedar Embarazada

Rastree su ovulación: Saber cuándo va a ovular y, por lo tanto, cuándo es más fértil, es la clave de cómo quedar embarazada rápidamente. Saber el tiempo no siempre es fácil, pero afortunadamente hay varias maneras de rastrear su ovulación. Aprenda cuando ocurre la ovulación: Es una buena idea entender los conceptos básicos de cómo funciona la ovulación para que pueda controlar su cuerpo en busca de signos y síntomas. Es un concepto erróneo común que la ovulación siempre ocurre el día 14 después de que comience su período, pero eso solo ocurre si su ciclo menstrual es constante y tiene una duración de 28 días. El ciclo de cada mujer es diferente. El ciclo promedio oscila entre 24 y 35 días, y no varía en más de tres o cuatro días en un mes determinado. Dependiendo de cuánto dure su ciclo, la ovulación puede ocurrir de 11 a 21 días después del primer día de su último período (o incluso más temprano o más tarde, si tiene un ciclo particularmente corto o largo). Pero mientras que el momento de la ovulación depende del ciclo único de la mujer, todas las mujeres sanas tendrán sus períodos de 12 a 14 días después de la ovulación. calendario de ovulaciónUse una calculadora de ovulación: Una calculadora de ovulación o fertilidad puede ayudarlo a descubrir cómo quedar embarazada rápidamente al determinar la duración de su ciclo. Simplemente registre el primer día de su período, que es el primer día de su ciclo menstrual, durante varios meses. Con el tiempo, comenzará a ver patrones sobre cuándo comienza su período y cuándo es probable que ovule. Su fertilidad es más alta durante los cinco días previos a la ovulación y 24 horas después. Para un cálculo rápido y sencillo, conecte el último día de su período y la duración de su ciclo en la calculadora de ovulación. Reconozca los síntomas de la ovulación: Una aplicación puede reducir los números y darle probabilidades, pero una de las formas más simples de quedar embarazada es escuchar a su cuerpo y observar los síntomas de la ovulación. Puede tener solo uno o dos, o puede tener varios de los siguientes signos:
  • Manchado de luz
  • Moco cervical claro y elástico
  • Aumento de la libido
  • Sensibilidad y sensibilidad mamaria
  • Aumento del sentido del gusto, la vista o el olfato
  • Hinchazón
  • Cambio en la firmeza y posición cervical (se sentirá más suave, más alta y más abierta)
  • Un aumento repentino y sostenido de la temperatura corporal basal 

Cómo Fortalecer los Óvulos Para Quedar Embarazada

Mejore sus probabilidades con un kit de ovulación: Si bien reconocer los síntomas de la ovulación lo ayuda a familiarizarse más con su ciclo, existe la posibilidad de que, cuando los note, ya haya pasado la ventana de oportunidad para quedar embarazada. Entonces, si está buscando cómo quedar embarazada rápidamente, las pruebas de ovulación pueden ayudar. Estos kits de predicción sin receta rastrean su ovulación midiendo los niveles de la hormona luteinizante, una hormona producida por la glándula pituitaria, en la orina. Su cuerpo siempre está creando LH, pero produce más de 24 a 48 horas antes de que ovule. Para obtener los mejores resultados, tome la prueba a la misma hora todos los días durante varios días y evite beber u orinar dos horas antes de la prueba. Por lo general, debe colocar la tira de prueba en una taza de orina o directamente en la corriente de orina y luego observar los resultados en un monitor digital. Un cierto color o signo aparecerá para indicar un aumento de LH. Cuando esto sucede, significa que ovulará pronto y debe planear tener relaciones sexuales. Solo tenga en cuenta que estas pruebas no son 100 por ciento precisas, ya que solo están probando un indicador de ovulación.

Conclusión

planear cómo quedar embarazadaLa mayoría de las parejas sanas que tienen relaciones sexuales frecuentes y sin protección quedan embarazadas en menos de un año. Si tiene 30 años o menos y usted y su pareja están sanos, está bien intentar durante un año activamente sin usar un método anticonceptivo antes de hablar con su ginecólogo o un especialista en fertilidad. Dado que la fertilidad disminuye con la edad, es posible que desee obtener ayuda a los seis meses si es mayor de 35 años. Cuanto antes vea a un médico, es más probable que quede embarazada rápidamente. "Algunas causas de la infertilidad empeoran con el tiempo", Y al esperar, puede reducir las probabilidades de éxito con los tratamientos de fertilidad". La clave es no culparse si no está embarazada. La infertilidad es común: una de cada ocho parejas tiene problemas para quedar embarazada o para mantener un embarazo. No asuma que usted es el "problema"; la dificultad para concebir puede estar relacionada con la mujer, el hombre o una combinación de factores. Si tratar de quedar embarazada es estresante, comuníquese con un amigo o familiar de confianza. También considere unirse a un grupo ya sea en línea o en persona, esto con el fin de compartir sus sentimientos con otras personas que atraviesan la misma experiencia.

la fuente original de este Contenido lo puedes encontrar aquí: Cómo Quedar Embarazada Rápido: Mitos y Verdades

No hay comentarios:

Publicar un comentario