martes, 13 de junio de 2017

Remedios Caseros Para Pestañas Largas y Abundantes

Las mujeres siempre han querido tener pestañas largas, gruesas y abundantes de forma natural debido a la sencilla razón de que son consideradas para agregar belleza a los ojos y también un empuje a la personalidad. Sin embargo, no todas han sido bendecidas con pestañas gruesas y largas debido a varios factores. Los factores comunes que a menudo contribuyen a las pestañas cortas son la edad, la genética, infección ocular o condiciones médicas, los cambios hormonales y la deficiencia nutricional. Hoy en día existe una serie de métodos y productos para hacer crecer las pestañas, pero desafortunadamente lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta en el momento de optar por tratamientos cosméticos es que ningún potenciador artificial o producto cosmético puede ser un sustituto de la belleza natural, siendo así debemos procurar formas naturales de lograr resultados. La pregunta entonces es ¿cómo tener pestañas largas y gruesas? ¡La naturaleza es abundante! existe una gran cantidad de ingredientes y recursos que pueden resolver casi cualquier condición de belleza para el ser humano. Dado esto, hay una serie de remedios caseros que pueden hacer crecer las pestañas rápido. Veamos cuáles son los mejores remedios caseros para pestañas largas y abundantes.

Aceites Para Hacer Crecer las Pestañas

Aceite de Ricino

aceite de ricinoEste aceite es ideal para obtener pestañas más largas. Se puede utilizar un hisopo de algodón o un cepillo limpio y luego aplicar el aceite a las pestañas. Para obtener los mejores resultados, siga este procedimiento todos los días e incluso se puede añadir pequeñas gotas de vitamina E.

Otra forma de usar el aceite de ricino es mediante la mezcla de 2 cucharadas de aceite de ricino con la misma cantidad de gel de aloe vera. Use un hisopo de algodón para aplicar esta mezcla a las pestañas. Para ambos procedimientos, dejarlos en la noche y por la mañana enjuagar el aceite con agua tibia. Aceite de Oliva aceite de olivaEl aceite de oliva es rico en ácido oleico y vitamina E, estos pueden agregar volumen y también nutrir las pestañas. El aceite de oliva también puede oscurecer el color de las pestañas y puede darle un aspecto más rico y más grueso. Para tener pestañas largas en una semana con el uso de aceite de oliva, basta con utilizar un hisopo de algodón para aplicar el aceite. Aplique el aceite antes de ir a la cama, deje toda la noche y luego lave con agua tibia en la mañana.

Tratamiento Para que Crezcan las Pestañas

Aloe Vera aloe veraEl Aloe Vera sin duda puede hacer maravillas, no sólo a la piel, sino también a sus pestañas. Esta planta milagrosa contiene un buen número de vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudar a conseguir pestañas largas y abundantes naturalmente. Los componentes que se encuentran en el aloe vera también pueden funcionar como un eficaz hidratador de pestañas. El uso de aloe vera para las pestañas es básicamente el mismo procedimiento de la aplicación del aceite de ricino o aceite de oliva. Sin embargo, es muy importante la utilización de gel fresco de aloe vera para obtener mejores resultados. También se puede mezclar una cucharada de aceite de jojoba, 1 cucharadita de manzanilla junto con 1 cucharada de gel de aloe vera. Aplicar esta mezcla en sus pestañas utilizando un aplicador de rímel limpio dos veces al día. Dejar actuar durante 15 minutos y luego enjuague con agua tibia asegurándose de que no hay ningún residuo dejado. Vaselina vaselinaLa vaselina es un gran producto para las pestañas. Basta con aplicar una buena cantidad de vaselina en las pestañas antes de ir a la cama. Lo mejor es dejar toda la noche y luego simplemente enjuagar por la mañana. También puede cepillar la vaselina en las pestañas, esto estimulará los folículos para crecer un poco más. Muchas personas pueden no haber oído de cepillar las pestañas, pero no es en realidad un cepillo específico para las pestañas, lo pueden hacer con un cepillo normal del cabello. Cáscaras de Limón  cáscaras de limónLas cáscaras de limón no sólo son buenas para añadir más sabor a sus comidas. Estas cáscaras son ricos en vitamina B y C, ácido fólico y otros nutrientes importantes que pueden aumentar el crecimiento de las pestañas. Lo mejor es combinar cáscaras de limón con aceite de ricino o aceite de oliva para obtener mejores resultados. Basta con colocar una cucharada de cáscaras de limón secas en un recipiente o contenedor. Añadir la cantidad adecuada de ricino o aceite de oliva sólo para remojar las cáscaras de limón. Infundir todos los ingredientes juntos dejando reposar la mezcla durante 2 semanas. Use un viejo pero limpio aplicador de rímel para aplicar el aceite en las pestañas. Aplique cada hebra con cuidado y deje toda la noche. Enjuague con agua tibia después y sólo tiene que seguir el procedimiento durante varios meses hasta que obtenga los resultados deseados.

Productos Para Crecimiento de Pestañas

Té Verde te verdeEl té verde es rico en flavonoides que trabajan para estimular el crecimiento de las pestañas. Mediante el uso de este método, usted será capaz de tener las pestañas más largas y más saludables mientras se toma un sorbo de su té. Use un hisopo de algodón para aplicar el té verde, asegurándose de cubrir la raíz hasta las puntas. Permitir que el té verde repose durante unos 15 minutos y luego enjuague la solución con agua fría. Usted puede hacer este procedimiento 2 veces al día durante 2-3 meses. Leche de Coco  leche de cocoLa leche de coco, como todos sabemos, es rica en grasas buenas y proteínas que pueden producir a pestañas más gruesas cuando se aplica sobre una base regular. Simplemente sumergir un hisopo o aplicador de la leche de coco fría y luego aplicar directamente sobre las pestañas. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague. Lo mejor es hacer este remedio hasta dos veces al día por lo que obtendrá resultados justos.

Técnicas Fáciles Para Crecer Pestañas Rápido

masajesAparte de utilizar productos de belleza o artículos que se pueden encontrar en la despensa, también puede realizar algunas técnicas que pueden ayudar a impulsar el crecimiento de las pestañas. Una de las mejores técnicas es simplemente dar masajes a sus párpados que pueden estimular los folículos pilosos y pueden ayudar a las pestañas a que se hacen más gruesas y más largas. El simple proceso de masaje de los párpados puede mejorar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos en la que será capaz de absorber más nutrientes. Para ello, basta con colocar unas gotas de aceite, manteca de karité o vaselina en los párpados y luego masajear suavemente la zona a lo largo de los párpados con los dedos. Masajear la zona con movimientos circulares y asegúrese de que lo hace con cuidado. Masajee los párpados durante un máximo de 7 minutos al día y sin duda verá los resultados en poco tiempo.

Conclusión

Estudios han revelado y sostenido que los tratamientos naturales funcionan mejor. No sólo cuestan menos si no que también están libres de efectos secundarios. Trate de mantener sus ojos libres de maquillaje cuando está en su casa, esto le permitirá que sus ojos y también su piel descansen. Siguiendo estos sencillos remedios caseros y la prueba del tiempo, se puede obtener de forma natural pestañas largas y gruesas rápidamente. También te pueda interesar: Nuviante Eyelash Enhancer: ¡Fórmula Potenciador de Pestañas!

la fuente original de este Articulo lo puedes leer aquí: Remedios Caseros Para Pestañas Largas y Abundantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario