miércoles, 28 de junio de 2017

Magia Sponge – Esponja de Silicona Para el Maquillaje

Las esponjas de maquillaje también se conocen como esponjas cosméticas. Las esponjas cosméticas se utilizan para la aplicación, así como la eliminación de maquillaje, limpieza o hidratante. Las esponjas de maquillaje vienen en diferentes tipos, dependiendo del propósito, pueden venir en formas diferentes tales como redondas, formas de cuña, áspera o de superficie lisa, superficie porosa o densa y otras texturas y formas. Como regla general, es necesario tener cuidado al seleccionar una esponja. Hoy en día hay decenas de clientes satisfechos con una esponja de último avance, la Magia Sponge o Esponja de Silicona, que ha hecho grandes y numerosos cambios en el mundo de la belleza.

pedir ahora

¿Qué es Magia Esponge?

Es una esponja de silicona diseñada para la aplicación del maquillaje, esta esponja a diferencia de otras no absorbe el maquillaje y lo adhiere completamente a la piel.

¿Cómo Funciona?

Esta esponja funciona para cualquier aplicación de líquido o polvo, ya sea bronceadores, correctores, rubores, etc. Además tiene un diseño no poroso que permite ahorrar hasta un 50% del producto que se esté utilizando. También tiene un borde fino que funciona para llevar ajustes sutiles en cualquier área de la cara incluyendo hasta las más pequeñas. ¡Es la esponja perfecta para cualquier tipo de maquillaje!

Principales Característicasmagia sponge

  • Está elaborada de un material flexible que es resistente a la grasa y al aceite.
  • Logra un total ahorro de maquillaje.
  • Su limpieza es muy sencilla, solo se necesita jabón y agua.

¿Qué Beneficios Tiene?

Hay diferentes tipos de esponjas de cosméticos y la mayoría de ellos exigen un mantenimiento similar. Las esponjas se deben lavar adecuadamente con jabones de mano después de su uso. Estos también tienen que ser secados completamente antes de un segundo uso. Tan pronto como la esponja comienza el desmoronamiento de los bordes, parece haber perdido su forma original, emite un olor extraño y es necesario sustituirla por una nueva. ¡Gracias a la existencia de Magia Sponge, tu esponja no tiene que ser así! Magia Sponge tiene los siguientes grandes beneficios: Es un Diseño Único El maquillaje es aplicado con más suavidad y facilidad, los dedos quedan completamente limpios de cualquier mezcla. El Material es Exclusivo La esponja es de muy fácil manipulación y fácil de limpiar, solo es necesario hacerlo con un poco de jabón y agua tibia. Es Respetuoso con el Medio Ambiente El producto es lavable y puede ser usado por muchos años ahorrando mucho dinero en el uso de otras esponjas que se usan y rápidamente se tiran. Una esponja de silicona es equivalente a 365 esponjas desechables utilizadas por año, tomando como referencia el uso de una esponja diaria.

¿Cómo se Usa?

cómo se usa En 4 sencillos pasos:
  • Se debe presionar un poco a la piel asegurándose de usar el lado plano de la esponja y de no hacerlo con el lado redondeado.
  • Dar unos golpes repetidamente.
  • Construye y repite según lo que se necesite. Es importante que no frotes el maquillaje para no dejar rastros de manchas ni rayas en la cara.
  • Por último, enjuaga la esponja una vez que la desocupes, hazlo con jabón y agua tibia, al final sécala y guárdala.

¿Cuál es su Precio?

Magia Sponge se está ofreciendo con un 50% descuento y el envío es completamente gratis, pero además tiene disponible una variedad de diferentes paquetes, según el cliente elija. >>VER PAQUETES <<

¿Dónde Comprar Magia Sponge?

La venta de este producto es exclusiva de su sitio web en línea, no compre en tiendas de cosméticos ni algún otro sitio ajeno al de la página oficial.

¿Cómo Hacer el Pedido?

En  tres sencillos y seguros pasos: 1- Seleccionar la cantidad de producto o el paquete elegido.
  • 1 paquete con 3 magia esponge.
  • 1 paquete con 1 magia sponge
  • 1 paquete con 2 magia sponge
  • 1 paquete con 5 magia sponge
  • 1 paquete con 10 magia sponge
2- Registrar la información de contacto
  • Nombre
  • E-Mail
  • Apellido
3- Realizar pago Registrar los datos de la forma de pago. Para ver todos los detalles  >>CLIC AQUÍ Y VISITAR EL SITIO WEB <<

Conclusión

Hay esponjas de maquillaje rugosa y porosa que son las opciones más escogidas para aplicar y quitar el maquillaje, estas son muy absorbentes y terminan gastando demasiado maquillaje. Magia Sponge es la avanzada e innovadora esponja de silicona que sirve para aplicar perfectamente cualquier tipo de maquillaje, es de muy fácil uso y puede durar años si se cuida y se da el uso adecuado. ¡No gastes en esponjas desechables, mejor usa Magia Sponge y disfruta de todos sus beneficios!

La información original de este Articulo lo puedes leer aquí: Magia Sponge – Esponja de Silicona Para el Maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario