martes, 17 de octubre de 2017

Malteadas Herbalife Para Bajar de Peso

Si quieres bajar de peso ya sea porque te sientes inconforme con tu cuerpo, tienes problemas de autoestima o simplemente por esto tienes problemas de salud; solo tienes que poner tus ojos en productos confiables. Primero, hay que tener en cuenta que para bajar de peso se necesita constancia y dedicación. Solo el ejercicio y una buena alimentación son los pioneros de este logro, luego, ya sí entran en juego productos o tratamientos que pueden ayudarte. En internet abundan las ofertas milagrosas que te prometen reducir tus medidas de forma instantánea; pero ¡Alerta! Si has investigado algo, ya sabrás que esto no es posible y si lo fuese este mundo estaría repleto de personas delgadas. Así que un detalle primordial es que tengas sentido común. En el caso de las malteadas Herbalife, estas son reconocidas a nivel mundial y es que ¿Quién no conoce esta empresa? Si quieres saber más de ellas y el cómo te pueden ayudar a bajar de peso sigue leyendo este post. herbalife

¿Qué es Herbalife? │¿Qué son las Malteadas Herbalife?

Herbalife es una compañía que fue fundada en el año 1980 por Mark Hughes. Desde ese entonces ha sido reconocida como una prestigiosa corporación de marketing multinivel; es decir que sus ventas se deben en su mayoría a usuarios que se dedican a la comercialización de sus productos de forma independiente. Sus productos están orientados a la mejora de la nutrición, las dietas deportivas y el control de peso. En cuanto a sus batidos, estos se denominan: Mezcla para preparar bebida nutricional (Nutritional shake mix). Es un alimento que contiene proteínas y minerales. Tiene seis presentaciones de diferentes sabores: Chocolate, fresa, frutas tropicales, galleta con crema, y vainilla. Con el polvo el usuario puede preparar una bebida deliciosa y acompañarlo de lo que mejor le parezca. Muchas personas toman estos batidos en la mañana y en la noche. Lo interesante y favorable de este producto es que es mundialmente conocido; es decir, no habrá sorpresas. ¿No te ha pasado que compras algo y no era lo que esperabas? Bueno, en este caso hay reseñas hasta el cansancio y muchísimas personas lo han probado. Esta empresa ha crecido de forma tan vertiginosa que distribuye sus productos en 92 países. Todo gracias a sus 3,2 millones de distribuidores independientes.

¿De qué Están Compuestas las Malteadas de Herbalife?

El alimento fue creado usando como base vitaminas, minerales y carbohidratos. Estas malteadas son bajas en grasa y contienen una buena fuente de proteínas, además de fibra dietética. El número de vitaminas es de 11 a 12, incluyendo las C y A. Asimismo, sus presentaciones brindan un delicioso sabor para que las personas se animen a tomarlas y les sirva como fuente nutritiva. Por ejemplo, una porción tiene 1 gramo de grasa y 90 calorías; si se mezcla con 240 ml de leche descremada puede aportar 193 calorías; cabe destacar que depende del sabor. Entre sus ingredientes tenemos (en el caso de la malteada con sabor a galleta): Migajas de galleta, proteína aislada de soya, fibra de avena, fructosa, fibra de oligo, goma de guar, cloruro de potasio, polidextrosa en polvo, fosfato de calcio, proteína de suero de leche aislada, lecitina de soya, sucralosa en polvo, raíz de jengibre, palmitato de vitamina A, perejil en polvo, papaya en polvo, selenito de sodio, ácido fólico, pantotenato de calcio, entre otros. Y todos estos van señalados en la etiqueta.

Modo de Uso │Modo de Preparación

modo de uso herbalifeAntes de usar el producto agítalo para que de este modo evites la compactación. Para preparar la malteada solo tienes que mezclar dos cucharadas del producto con 240 ml de leche descremada, yogurt o jugo. Luego a disfrutar. Puedes crear tus propias recetas jugando con diversas combinaciones y agregando hielo. Evita pasarte de la dosis recomendada, del resto, eres libre de añadir los ingredientes que desees. Por ejemplo, para los amantas de la fresa puedes comprar la presentación de fresa, yogurt natural y por supuesto fresas. Agregas a la licuadora las dos cucharadas anteriormente mencionadas, 240 ml de yogurt y mezclas. Luego agregas hielo y las fresas que compraste. Como resultado final tendrás un delicioso batido que solo te hará querer más. Como toque decorativo puedes añadir un trozo de fresa en el vaso.

¿Cómo Tomarlo?

En diversos sitios web o foros recomiendan que estos batidos deben ser reemplazo de una o dos comidas del día. Pero ¡Cuidado! A pesar de que no se niega que tengan bastantes componentes nutricionales, ningún producto sea de la clase que sea debe reemplazar los alimentos. El modo de bajar de peso con estas malteadas es siguiendo una dieta de alimentos naturales y dosis pequeñas y tu batido antes de desayunar y antes de cenar. Si la tomas de este modo tu apetito se verá reducido y te evitarás de los antojos a lo largo del día. Además de que por esta cantidad de vitaminas y nutrientes tendrás mayor energía lo que será de bastante utilidad al ir al gimnasio o realizar algún entrenamiento en casa. Las malteadas de Herbalife obtienen resultados cuando de bajar de peso se trata y lo mejor de todo es que son fáciles de conseguir.

Dónde Comprar y Precio

Como ya se mencionó antes en el caso de Herbalife hay distribuidores a lo largo y ancho de todo el mundo. Todas estas personas pueden ayudarte a la hora de recibir asesoría; pero recuerda que no todos son profesionales en la materia en lo que a nutrición se refiere. Así que en el caso de estar embarazada o en periodo de lactancia, es necesario que antes de hacer la compra consultes con tu médico. En cuanto al precio, que sea una compañía tan grande facilita todo lo relacionado con el pago porque no tendrás que pagar haciendo uso de una moneda extranjera. Puedes pagar usando la moneda de tu país y en cuanto a la relación costo/valor; solo podemos indicar que según diversos blogs y foros estas malteadas funcionan para bajar de peso, así que el precio que pagues por ellas habrá valido la pena.

El contenido original de este Contenido lo puedes leer aquí: Malteadas Herbalife Para Bajar de Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario