jueves, 12 de octubre de 2017

Jugos Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa del Abdomen

¿Quieres bajar de peso y ya lo has intentado todo? Pues seguro hay un método que ha pasado debajo de la mesa y ni siquiera te habías percatado. ¡Los jugos! Y sí, hay muchos jugos para bajar de peso rápido, incluso hay jugos para bajar de peso en una semana. Si no los conocías en este artículo los conocerás. Lo mejor es que son fáciles de hacer y no necesitarás ser un experto en las artes culinarias para prepararlos. jugos para perder peso rápidoSabemos que existe el ejercicio, las dietas y los suplementos; pero para algunos, ni haciendo esto logran bajar un gramo y para otros la tarea es tan ardua que no merece sus esfuerzos. Así que no importa en cuál de estos dos grupos te encuentres, los jugos que te recomendaremos te servirán y ya sus efectos han sido probados así que déjate de preocupaciones si pensabas que serías un conejillo de indias. Sin más preámbulos, ¡Empecemos! Jugos para bajar de peso en 7 días Hay personas que buscan milagros, ya sea porque tienen una boda en una semana o porque tienen una reunión en la playa con sus amigos. Si lo que buscas es bajar de peso en 7 días deja de rezarles a los santos, ponte a hacer ejercicio y lleva una dieta balanceada. Como apoyo y para que busques con todas tus fuerzas y empeño lograr resultados puedes apoyarte con estas dos bebidas.

  • Jugo verde: Para esta bebida necesitarás un manojo de perejil, un limón y una taza de agua. Exprime bien el limón, mezcla los ingredientes y listo. Tómalo en ayunas durante cinco días. Si quieres continuar con este método tienes que tener 10 días de reposo para luego volver a tomarlo. En las tardes puedes tomar un té de perejil a modo de merienda. Con esta combinación podrías estar perdiendo de 2 a 4 kilos.
  • Jugos para bajar de peso de piña: Necesitarás una rodaja de piña, una manzana, medio pepino, aloe vera y jugo de naranja. En la licuadora agrega los ingredientes previamente cortados; (solo usa el gel del aloe vera). El jugo de naranja será el ingrediente que servirá como endulzante. Esta bebida debes tomarla dos veces al día durante siete días. También trata de tomar 8 vasos de agua al día. Ten en cuenta que esta mezcla te ayuda a adelgazar y a limpiar el colón.
Bebida para desintoxicar el hígado limpieza del hígadoCuando buscamos jugos para bajar de peso en un mes o jugos para bajar de peso rápidamente con frecuencia dejamos de lado a un fruto que tiene increíbles propiedades y que con periodicidad tenemos en nuestro hogar. El limón. Y es que cuando se trata de desintoxicar nuestro hígado el limón es una herramienta infalible. Solo tienes que preparar agua de limón y tomar en ayunas. Puedes hacerlo durante una semana, descansas la siguiente y continuas con este ritmo. Bajarás de peso y desintoxicarás tu hígado al mismo tiempo. Bajar de peso mientras duermes Mientras duermes también puedes bajar de peso y si no sabías que tomando un jugo media hora antes de acostarte podrías lograrlo, nunca es tarde. En efecto, hay combinaciones que en la noche resultan refrescantes, pero que a la vez hacen que tu metabolismo trabaje más rápido. Y todo esto ocurre mientras tú estás durmiendo. ¡Qué maravilla! A continuación algunas bebidas recomendadas:
  • Infusión de té verde: Es bien sabido que el té verde tiene efectos maravillosos. No solo te ayuda a adelgazar y a reducir tu apetito; también tiene un efecto relajante. Así que tomarte tu delicioso té antes de dormir te traerá muchos beneficios.
  • Té blanco: Ayuda a quemar la grasa, sobre todo aquella que se acumula en el abdomen. Así que si deseas librarte de esas medidas de más, esta puede ser una opción ideal. Pero lo mejor está en la variedad, así que en cuanto a los tés, puedes variar tanto como lo desees.
  • Agua de alcachofa: Cocinas una alcachofa en un litro de agua, cuando el agua esté hirviendo apaga la estufa y deja el líquido reposar. Puedes tomar el agua durante todo el día por cuatro semanas. Antes de dormir, tendrá un efecto refrescante y será de mayor impacto para lograr tu cometido.
Bajar de peso sin rebote En ocasiones, después de arduo trabajo logramos bajar esos kilos de más; pero luego a la semana o un poco más de eso, recuperamos este peso de un modo avasallante. Es decepcionante, muchas veces triste y en este punto nos preguntamos ¿Para qué continuar? Pero ahora que sabemos que hay muchos jugos para bajar de peso y quemar grasa —ya sea de los brazos, la barriga, entre otros—, hemos visto una luz al final del túnel. Para no tener el tan odiado efecto rebote puedes apoyarte en: Todos los jugos habidos y por haber, siempre y cuando no añadas azúcar. Ten en cuenta que los jugos no deben reemplazar las tres comidas del día —desayuno, almuerzo y cena—, pero sí pueden formar parte de tus meriendas. Es decir, que si ibas a comer un trozo de galleta como merienda, puedes fácilmente reemplazarla por un jugo. Mientras más ingredientes nutritivos tenga la receta mucho mejor, por ejemplo toma nota de esta de pepino, apio, col, espinaca, manzana y jugo de limón. Solo tienes que juntar todos los ingredientes en una licuadora y agregar agua al gusto. Con este batido lograrás efectos alucinantes; te recomendamos que lo tomes en las mañanas y en las noches para obtener mayores resultados. Jugos para bajar de peso rápido y efectivo Cuando se trata de un modo para bajar de peso de forma rápida y efectiva siempre pensamos en terceras opciones o tratamientos costosos. Por este afán, nos olvidamos de que en casa tenemos todo lo necesario para bajar de peso de forma efectiva y lo mejor de todo; sin tener que gastar demasiado. Así que si quieres intentar bajar de peso con jugos, no temas hacerlo. No es riesgoso, pero sí es delicioso. ¿Qué esperas?

la fuente original de este Post lo puedes encontrar aquí: Jugos Para Bajar de Peso Rápido y Quemar Grasa del Abdomen

No hay comentarios:

Publicar un comentario