martes, 13 de junio de 2017

¿Ayuda la Dieta de la Limonada a Bajar de Peso? Descubrelo Ahora

El agua de limón es una bebida hecha de agua mezclada con jugo de limón fresco. Se puede disfrutar ya sea caliente o frío. En mucho países se le conoce como limonada y muchas personas se preguntan si la dieta de la limonada es efectiva para bajar de peso. Este tipo de agua es que se dice tiene varios beneficios para la salud, incluyendo una mejora de la digestión, mejora el enfoque y el aumento de los niveles de energía. También se dice para ayudar a promover la pérdida de peso y es una parte popular de muchas dietas.

La Limonada es Baja en Calorías

vaso-de-limonada

El agua de limón es generalmente una bebida muy baja en calorías.

Asumiendo que exprimir el jugo de medio limón en agua, cada vaso de agua de limón contiene sólo seis calorías. Por esta razón, si se intercambian a cabo las bebidas con alto contenido calórico como el jugo de naranja y refresco por una limonada, entonces esto puede ser una excelente manera de reducir calorías y ayudarle a perder peso. Por ejemplo, una taza de zumo de naranja (237 ml) contiene 110 calorías, y una botella de 16 onzas (0,49 litros) de soda contiene 182 calorías. La sustitución incluso de sólo una de estas bebidas por día con un vaso de agua de limón podría reducir la ingesta diaria de calorías por 100-200 calorías. Alguna evidencia muestran que incluso el consumo de bebidas bajas en calorías con las comidas puede reducir el número de calorías en general que se consumen en la comida. En un estudio, 44 mujeres comieron el almuerzo, ya sea con una bebida que contenía calorías o una que no contenia. Luego, los investigadores midieron las calorías consumidas. Ellos encontraron que las bebidas aumentó las calorías totales consumidas, debido a las calorías adicionales contenidas en la bebida. Aunque el agua de limón no tiene calorías, es lo suficientemente bajo en calorías que podría producir un efecto similar y la ingesta de calorías ayudan a disminuir.
Resumen: El agua de limón es baja en calorías. Usar la dieta de la limonada en lugar de bebidas con alto contenido calórico puede ayudarle a bajar de peso.

Beneficios de la Dieta de la Limonada

  • Se puede mantener hidratado

Le ayuda a transportar nutrientes a las células y eliminar residuos fuera del cuerpo, beber suficiente agua para mantenerse hidratado es un componente crítico de la salud. El mantenimiento de una hidratación adecuada es esencial en todo, desde la regulación de la temperatura del cuerpo para mejorar el rendimiento físico. Alguna evidencias sugieren que mantenerse hidratado puede ayudarle a adelgazar. Las investigaciones indican que el aumento en la hidratación puede aumentar la descomposición de las grasas y aumentar la pérdida de grasa. Mantenerse bien hidratado también puede ayudar a reducir la retención de agua, que puede causar síntomas como aumento de distensión abdominal, hinchazón y peso. Dado que la mayor parte del agua de limón se compone de agua, puede ayudar a mantener una hidratación adecuada.
Resumen: Beber agua de limón puede ayudarle a mantenerse hidratado, lo que reduce la retención de agua y puede aumentar la pérdida de grasa.
  • Beber Limonada Podría Aumentar el Metabolismo

agua-de-limon-dieta Los estudios demuestran que beber suficiente agua puede potencialmente ayudar a aumentar su metabolismo. Los investigadores sugieren que una buena hidratación mejora la función de las mitocondrias, un tipo de orgánulo encontrado en las células que ayuda a generar energía para el cuerpo. Esto conduce a un aumento en el metabolismo, que puede conducir a la pérdida de peso subsiguiente. El agua potable también se ha demostrado que aumenta el metabolismo por inducir la termogénesis, un proceso metabólico en el que se queman calorías para producir calor. En un estudio, 14 participantes bebieron 16,9 oz (0,5 litros) de agua. Se encontró que el agua potable aumentaba su tasa metabólica en un 30% durante 30-40 minutos. Otro estudio evaluó los efectos del agua potable en 21 niños con sobrepeso. El beber 0,3 onzas de agua por 2,2 libras de peso corporal (10 ml / kg) aumento del metabolismo por una impresionante 25% durante 40 minutos. La investigación sobre el agua de limón está específicamente limitada. Sin embargo, dado que el agua es el ingrediente principal, es probable que conlleva los mismos beneficios de aumentar el metabolismo como el agua normal.
Resumen: Los estudios demuestran que el agua potable podría aumentar el metabolismo mediante la mejora de la función mitocondrial e inducir la termogénesis.
  • La Dieta de la Limonada Aumenta la Saciedad

El agua potable se recomienda a menudo como una parte fundamental de cualquier régimen para bajar de peso, ya que puede promueve la saciedad y la plenitud sin añadir calorías. Un estudio del 2008 analizó los efectos del agua sobre el consumo de calorías en 24 adultos mayores con sobrepeso y obesidad. El estudio reveló que el consumo de 16,9 onzas (0,5 litros) de agua antes del desayuno disminuyó el número de calorías consumidas en la comida en un 13%. Otro estudio encontró que el agua potable con una comida disminuye el hambre y la saciedad aumentó durante la comida. Debido a que el agua de limón es bajo en calorías y puede promover la plenitud en la misma forma que el agua normal, puede ser una manera eficaz para ayudar a reducir la ingesta de calorías.
Resumen: El agua potable y la limonada puede ayudar a promover la saciedad, lo que puede disminuir la ingesta de calorías y dar lugar a la pérdida de peso.
  • Podría Aumentar la Pérdida de Peso

sosteniendo-una-limonadaDebido a sus potenciales efectos beneficiosos sobre el metabolismo, la saciedad y la hidratación, sugieren algunas evidencias que el agua (incluyendo la limonada) podría aumentar la pérdida de peso. En un estudio, 48 adultos fueron asignados a dos dietas: una dieta baja en calorías con 16,9 oz (0,5 litros) de agua antes de cada comida o una dieta baja en calorías sin agua antes de las comidas. Al final del estudio de 12 semanas, los participantes en el grupo de agua habían perdido 44% más de peso que los participantes en el grupo de no-agua. Otras investigaciones sugieren que el aumento en la ingesta de agua podría ayudar a estimular la pérdida de peso, independientemente de la dieta o el ejercicio. Se realizó un estudio sobre el consumo medido de agua en el 2009 con 173 mujeres con sobrepeso. Se encontró que una mayor ingesta de agua se asoció con una mayor pérdida de peso corporal y la grasa con el tiempo, independientemente de la dieta o la actividad física. Aunque estos estudios se centran específicamente en el agua regular, los mismos resultados muy probablemente se aplican al agua de limón también.
Resumen: Algunos estudios sugieren que el consumo regular de agua de agua o limón podría aumentar la pérdida de peso, independientemente de la dieta o el ejercicio.

La Limonada no es Necesariamente Mejor que el Agua Regularbotella-de-agua

El agua de limón viene con una gran cantidad de beneficios potenciales, desde promover la hidratación hasta aumentar la sensación de saciedad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos beneficios todos vienen de su principal ingrediente: el agua. La limonada contiene algunos nutrientes adicionales del jugo de limón, como la vitamina C y antioxidantes, pero estos son poco probable que tenga algún efecto sobre su peso. Además, el efecto alcalinizante de jugo de limón no tiene efectos claros en peso. Todo lo que se dice, es que el agua de limón puede tener algunos beneficios para la prevención de piedras del riñón, debido a los ácidos que contiene.
Resumen: El agua de limón puede ser beneficiosa para la pérdida de peso, pero no presenta beneficios adicionales sobre agua el agua natural.

Cómo Beber Agua de Limón

El agua de limón es una bebida altamente personalizable y se puede adaptar en base a las preferencias personales. Las recetas suelen pedir el jugo de al menos la mitad de un limón mezclado con un vaso de agua. Para añadir más sabor, trate de añadir algunos otros ingredientes. Unas cuantas hojas de menta fresca o una pizca de cúrcuma son maneras deliciosas y saludables para darle sabor a un vaso de agua de limón. Muchas personas prefieren comenzar el día con un refrescante vaso de agua de limón, pero se puede disfrutar en cualquier momento del día. También se puede consumir caliente, como el té, o con unos cubitos de hielo añadido para una bebida fresca y vigorizante. A pesar de las afirmaciones de que el agua de limón tiene mayores beneficios cuando se consume a ciertas temperaturas, hay poca evidencia para apoyar que se hace una diferencia.
Resumen: el agua de limón puede ser preparada basado en sus preferencias personales, y se puede disfrutar caliente o fría a cualquier hora del día.

Conclusión

Agua de limón puede promover la plenitud, el apoyo hidratación, acelerar el metabolismo y perder más peso. Sin embargo, el agua de limón no es mejor que el agua normal cuando se trata de perder grasa. Dicho esto, es rica, fácil de preparar y puede ser utilizada como un sustituto de bajo contenido calórico de las bebidas con alto contenido calórico. De esta manera, se podría potencialmente ayudar a promover la pérdida de peso y mejorar la salud. Te podría interesar Cuales Son los Mejores Suplementos Para Adelgazar

la fuente original de este Post lo encontrarás aquí: ¿Ayuda la Dieta de la Limonada a Bajar de Peso? Descubrelo Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario