sábado, 18 de marzo de 2017

RealQUIT – Método con Imanes Para Dejar de Fumar

Hablemos primero un poco del origen de RealQUIT. El método utilizado en este producto se le llama Auriculoterapia, su origen está en los 50. Esté método ha sido certificado y está patentado, su función se concentra en la vinculación que existe entre el oído interno con el resto del contenido en el organismo. A través del oído es posible controlar dolor que se produce por diferentes razones, nervios y el deseo de fumar. Este proceso es un método que solo los chinos habían estado usando por décadas, pero hoy en la actualidad es posible que todo mundo lo aplique.

¿Qué es RealQUIT?

RealQUITEs un juego de dispositivos bioactivos en forma de imán que se instalan en la zona específica del oído para combatir la desgarradora adicción y dependencia de la nicotina.

¿Cómo funciona y como se usa?

Para que estos dispositivos funcionen correctamente y surjan los efectos deseados, usted debe colocar los imanes en la oreja por tres o cuatro horas al día, use los imanes cuando se encuentre tranquilo (por ejemplo cuando se encuentre en su casa o en el transcurso de la noche). Continúe haciendo esta práctica durante 6 o 7 días. En este tiempo usted podrá fumar pero a partir del día 7 se recomienda que intente reducir el hábito del cigarro. Si no ha sido posible dejar de fumar en ese tiempo es preferible que en el séptimo día haga un esfuerzo y no use el cigarro para nada. Después de estos días usted verá que es muy sencillo dejar el hábito de fumar, los imanes inducen la producción de endorfinas que acaban con el deseo del cigarro. Por favor continúe con RealQUIT en los próximos 20 o 25 días para concluir con los resultados. Debe seguir este proceso en la aplicación de los imanes
  • Puede tomar los imanes directamente con sus manos.
  • Coloque el imán más chico en la parte delante de la oreja.
  • Coloque el imán más grande en la parte trasera de la oreja.

¿Producen algún efecto secundario?

Los conductores de estos imanes están chapeados de 24 quilates de oro, siendo este material completamente natural, así se evita cualquier daño posible, reacción alérgica o efecto secundario.

¿Por qué usar RealQUIT?

experimentosA decir verdad, al principio mucha gente dudaba sobre los efectos que se produce con esta técnica, no creían en los resultados, a pesar de que existían muchas pruebas y análisis de laboratorio que se realizaron para demostrar si era efectivo o no. Con el tiempo se ha podido comprobar a través de testimonios que las propias personas han realizado acerca. RealQUIT es real, sus beneficios están enfocados en dar resultados logrando que las personas puedan dejar sin mucho esfuerzo adicciones intensas y su uso es totalmente seguro. Es verdad que existen otros muchos tratamientos para dejar de fumar. La adicción al cigarro es muy poderosa, y no siempre se puede lograr superarla solo con la voluntad. Con esta técnica usted tiene la garantía de que los resultados se van a dar, de eso no hay duda. Pruebe y compruebe sus propios resultados. Se hizo un experimento donde se incluyeron otros productos que existen para abandonar el hábito de fumar y solo se obtuvo el 34% en resultados positivos. La diferencia con Real QUIT es enorme, con el uso de este método se obtuvo que el 93% de las personas dejaron por completo la adicción. Dado estos resultados, se confirmó que RealQUIT es el mejor.

¿Cuánto cuesta RealQUIT?

Vale la pena pagar el precio de este método, el envío es completamente gratis y se garantiza la completa satisfacción en la aplicación y sin ningún riesgo. Además cuenta con un gran descuento del 50%. El precio anterior era de 78 euros, el precio nuevo es de solo 39 euros. Si desea comprar el producto, debe darse prisa, el costo es por tiempo limitado y podrían ocurrir cambios en cualquier momento.

>>CLIC AQUÍ PARA OBTENER EL 50% DE DESCUENTO<<

¿Dónde comprar?

Debe tener mucho cuidado con algunas estafas que existen, el producto no se vende en farmacias, en tiendas o en cualquier sitio de internet. Su venta solo está autorizada en el sitio oficial del fabricante.

¡VISITAR SITIO PARA REALIZAR COMPRA!

Dejar de fumar ahora es fácil, sin usar parches que generen reacciones, sin masticar chicle que produzca caries, sin tomar pastillas que provoquen náuseas y sin cualquier método que le produjera hipnosis. Deje de fumar ya de una vez por todas, sin producir más peso y sin sentir constantes nervios. RealQUIT es una solución sencilla y muy barata para decirle adiós al hábito de fumar de por vida. dejar de fumar

La información original de este Post lo hayas aquí: RealQUIT – Método con Imanes Para Dejar de Fumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario