martes, 7 de marzo de 2017

Los Pros y los Contras de una Dieta Baja en Carbohidratos

Se ha descubierto que la grasa más o menos; resulta ser un poco es buena para usted y un muchas veces de que es mala para todos. Los hidratos de carbono, sin embargo, son harina de otro costal, y un asunto que genera mucha polémica y el escrutinio extremo en muchos círculos de fitness y bienestar. ¿Son buenos los carbohidratos? ¿Son los carbohidratos malos? ¿Son los carbohidratos algunas veces buenos y el malos en otras ocasiones? En este artículo se tiene como objetivo dar un poco de claridad sobre las ventajas y desventajas de una dieta baja en carbohidratos. Muchas personas han sacado los carbohidratos de su dieta, y por una variedad de razones, la mayoría relacionados con la pérdida de grasa. También existen aquellos que eliminan por ciertas temporadas los hidratos de carbono, sólo tienen de moderadas a altas cantidades de carbohidratos en los días de entrenamiento. Por último, están las personas que llevan una dieta cetogénica. La dieta cetogénica es un programa nutricional donde se cortan, básicamente, todos los hidratos de carbono. La ideología es que una vez que se eliminan los carbohidratos, las grasas son sustituidas como su principal fuente de energía, lo que ayuda a perder grasa corporal y mantenerse delgado. En este artículo, vamos a tener una mirada en profundidad a las dietas bajas en carbohidratos. Vamos a averiguar lo que las motiva, y cómo nos podemos representar una ventaja o una desventaja, en términos de alcanzar nuestros objetivos de fitness.

Ganar Musculo

Las dietas bajas en carbohidratos por lo general no son óptimas para la construcción de músculo. No es sólo un problema con la fuente de energía, sino que es debido a las reservas de glucógeno en los músculos. El glucógeno es la forma de almacenamiento de carbohidratos que se encuentran en los músculos. Esta sustancia prepara los músculos para el movimiento y le da ese poder explosivo que necesita para completar sus ejercicios, así como para contribuir a suscitar el proceso de recuperación mediante la inhibición de la degradación de las proteínas en el cuerpo. Cuando los músculos tienen un almacenamiento limitado de glucógeno, se tienen menos energía y menos capacidad para detener la degradación de proteínas. Los carbohidratos Intra-entrenamiento y post-entrenamiento también llevan a cabo la tarea de producir la hormona del crecimiento, que es la hormona que regula el crecimiento muscular. Obviamente, si usted está quitando el agente que causa el crecimiento muscular, estará limitado en la cantidad de crecimiento que puede lograr. ventajas y desventajas dieta baja en hidratos de carbono Hay varias personas que hacen dieta baja en carbohidratos y cetogénicas que afirman que la grasa es una fuente de energía adecuada para la construcción de músculo, pero no hay datos reales para respaldar eso. La grasa no se almacena en los músculos como una reserva de energía en la forma en que los carbohidratos lo hacen, y su cuerpo no será capaz de hacer uso de ella de la misma manera. Serán suficientes las reservas de grasa que se obtienen a través del día para cubrir un par de circuitos y carreras cortas? Seguro, lo hará. ¿Se puede obtener a través de un entrenamiento de alta intensidad al estilo de culturismo y preparar su cuerpo para el crecimiento mientras su cuerpo se recupera? ¡De ninguna manera!

La pérdida de grasa con una dieta baja en carbohidratos

La pérdida de grasa es donde las dietas bajas en carbohidratos realmente brillan. La razón principal es que los alimentos ricos en carbohidratos son altos en calorías, y el cambio a una dieta baja en carbohidratos significa que consumirá menos calorías. Gracias a la ley de la termodinámica, menos calorías siempre equivale a la pérdida de peso. Los alimentos como pasta, pan, pasteles y bagels son fáciles de hacer y varios de esos elementos son muy convenientes, los alimentos listos para comer que se puede conseguir en tiendas de barrio o en las reuniones matutinas en Starbucks. Este picoteo perpetuo y la dieta que sobre la marcha muchas personas siguen es uno de los mayores contribuyentes al aumento de grasa y la dificultad para perderlo. Si se consume con moderación, todos estos productos del tipo aperitivo están muy bien, pero cuando se empieza a ir por la borda, el peso comenzará acumularse sucesivamente. Mantener el peso perdido es mucho más fácil que perder peso. Uno de los principales estigmas de los hidratos de carbono se debe al hecho de que, cuando se consume en exceso, se almacenarán en forma de grasa; Por lo tanto, a los ojos de muchos aficionados del fitness, los carbohidratos son iguales a la grasa. La reducción de la ingesta de hidratos de carbono no sólo es saludable, sino que es una de las maneras más rápidas y más confiables para reducir calorías y perder peso.

La dieta cetogénica

Como ya hemos tocado, la dieta cetogénica es la dieta en la que se corta casi totalidad de los carbohidratos provenientes de la ingesta de macronutrientes. La filosofía detrás de esto es bastante interesante. Cuando su cuerpo se queda sin hidratos de carbono, se ponen en marcha las grasas y producen lo que se llama "cetonas". Las cetonas son producidas por el cuerpo como reacción a una baja concentración de hidratos de carbono en el cuerpo. Esto ocurre no sólo durante una dieta cetogénica, sino durante los períodos de ejercicio intenso prolongado y la inanición. Básicamente, una dieta cetogénica pone a su cuerpo en modo de emergencia y lo mantiene allí, por lo que es una manera eficaz de perder peso. ventajas y desventajas de una dieta cetogénica Sin embargo, tal vez su objetivo principal en el gimnasio no es para bajar de peso, o tal vez usted quiera perder grasa, sino empacarla en un poco de masa muscular. Con la dieta cetogénica, ganar músculo es bastante difícil. Limitar de manera extrema sus niveles de hidratos de carbono no sólo repercute negativamente en sus niveles de energía, sino que también reduce los niveles de glucógeno muscular. La disminución de glucógeno significa que sus músculos tienen menos energía para realizar ejercicio intenso, y menos potencial de producir la hormona del crecimiento para provocar un aumento de tamaño.

Carb Cycling (carbos en cliclos)

¿Cómo se pueden conseguir los beneficios de ambos y seguir una dieta baja en carbohidratos que también puede ayudar permitirnos hacer un poco de músculo? Ahí es donde el carb cycling o los carbos en ciclos puede entrar en juego. La ideología detrás de la dieta carb cycling es que durante las épocas de baja actividad, debe mantener su ingesta baja en carbohidratos para mantener su cuerpo en el modo de pérdida de grasa. Sin embargo, pre, intra y post-entrenamiento, incrementarán su ingesta de carbohidratos para que sus niveles de glucógeno muscular se disparen y su cuerpo se ponga a producir la gloriosa hormona del crecimiento para que pueda convertirse en un nuevo tejido muscular. La dieta de carbos en ciclos ha demostrado ser muy eficaz para los culturistas que quieren permanecer delgados, o incluso quemar algo de grasa corporal durante el tiempo en el que se encuentren realizando un programa para ganar masa muscular. Esta opción también puede ser muy buena opción para las personas que buscan estrictamente perder peso pero que no quiere irse tan extremo como la dieta cetogénica, ya que el cambio de fuente de energía de los carbohidratos a las grasas es un proceso difícil que trae consigo la ansiedad y cambios de humor. Una de las principales razones por las que una dieta falla en cualquier persona es que la dieta no esta diseñada para cumplirse en un largo plazo.

Consideraciones finales

A pesar de que resumimos algunos puntos clave aquí, todavía existe cierta división bastante seria sobre el tema de los hidratos de carbono respecto a la pérdida de peso y a la generación de musculo. Es necesaria una dieta alta en carbohidratos necesaria pra obtener una gran cantidad de músculo, o es la dieta cetogénica una panacea? Hay varias ventajas y desventajas para la mayoría de las ideologías cuando se trata de la ingesta de carbohidratos. La elección de las comidas es muy importante en su camino hacia sus objetivos de fitness y su aspecto físico. Una vez que desarrolle una filosofía, es crucial identificar los alimentos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos y hacer una lista de compras para solidificar su nueva dieta y hacer su plan más alcanzable. Haga su propia investigación y tenga en mente algunos de los puntos que hemos discutido, y usted estará bien en su camino con una dieta que no sólo se puede mantener, sino también prosperar con ella!

la fuente original de este Contenido lo puedes encontrar aquí: Los Pros y los Contras de una Dieta Baja en Carbohidratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario