miércoles, 11 de octubre de 2017

7 Formas de Bajar de Peso Mientras Duermes

Se dice que para bajar de peso se requieren grandes sacrificios, pero la verdad es que podemos lograrnos haciendo algo que de seguro a todos nos encanta: Dormir. ¡Sí! Aunque no lo creas estudios recientes han asegurado que teniendo algunas pequeñas costumbres antes de dormir y cuidando este hábito podemos obtener grandes resultados. ¿Quién lo diría? Seguramente estabas pensando en inscribirte en un gimnasio y ahora te topas con esto. bajar de peso mientras duermes En efecto, es cierto. Si sigues 7 indicaciones que te explicaremos a continuación, verás cómo poco a poco comienzas a conseguir resultados. Lo mejor de todo es que no será nada complicado. No requiere de complicadas fórmulas o el uso de grandes sumas de dinero. ¡No! ¿Quieres saber cómo bajar de peso mientras duermes? Entonces has llegado al lugar ideal. ¡Comencemos!

  1. Infusiones para perder peso

Las infusiones son muy efectivas a las horas de dejar en el pasado esos kilitos de más. Son ideales para tomarlas media hora antes de dormir y lo mejor de todo es que tienen efectos relajantes. Por otro lado, algunas tienen efectos quema grasa y nos brindan vitaminas. Un factor importante a destacar es que estas bebidas nos pueden ayudar a desintoxicar nuestro hígado, puesto que es en la madrugada cuando este trabaja.
  • Infusión de avena: La avena es bastante nutritiva y tiene beneficios sorprendentes. Para hacer esta infusión tienes que dejarla remojando en agua durante ocho horas, luego la escurres y en un vaso con agua agregas dos cucharadas de esta. Tómatelo antes de acostar y listo; con hacerlo cada dos o tres días, incluso todas las noches estarás dando un paso gigante.
  • Manzanilla: ¿Quién no conoce de esta deliciosa infusión? Puedes adquirirla en una tienda naturista o comprar los sobres que vienen ya preparados. Pones a hervir una taza de agua, apagas la hornilla cuando esté lista, agregas la manzanilla, cuelas el líquido y luego lo tomas cuando la temperatura aplaque. 
  1. Escucha música al dormir

Muchos expertos y diversas personalidades están asegurando que si escuchas música al dormir puedes bajar de peso. Todo será cuestión de que dejes sonando esta música mientras duermes y listo. Pero ¿Funciona? Hasta el momento no hay pruebas científicas que avalen este método, pero unos cuantos afirman que este tip les ha funcionado. Ten en cuenta que no se trata de cualquier tipo de música, en plataformas como Youtube hay disponibles algunas; también hay en plataformas de música de pago.
  1. Pastillas para perder peso

Si bien no están ligadas de forma estricta al sueño, en el mercado hay sinfín de suplementos que te prometen bajar de peso. Todo será cuestión de que selecciones las pastillas que se adapten a lo que buscas y a tu bolsillo. Ten en cuenta las opiniones, los ingredientes y cómo se deben tomar; sin dejar de lado si tienen o no efectos secundarios. Opta por las que tienen ingredientes naturales, son las mejores.
  1. Smoothies antes de dormir

El organismo trabaja en las horas de sueño para depurarse, por tal motivo; dormir bien juega un papel fundamental si queremos bajar de peso. Los smoothies pueden ayudarnos, son deliciosos, tienen vitaminas y lo mejor de todo es que mantienen tu cuerpo hidratado. Antes de dormir, puedes probar combinaciones de frutas alucinantes que te sacarán una sonrisa y quizás un suspiro antes de ir a la cama.
  • Smoothie de plátano, kiwi y menta: Necesitas medio plátano, 2 kiwis, yogurt sabor natural y 5 hojitas de menta. Mezcla los ingredientes en una licuadora; si la fruta está fría no es necesario que agregues hielo. Y listo, tendrás una bebida deliciosa que te ayudará a bajar de peso mientras duermes.
  • Smoothie de lechuga con manzana: Para esta bebida necesitarás 2 manzanas previamente cortadas, 5 hojas de lechuga y 2 cucharadas de miel. Mezcla los ingredientes en la licuadora y agrega hielo si lo deseas. 
  1. Tips básicos que puedes seguir en casa

Uno de los principales es que alejes de tu zona de descanso —cama— cualquier aparato electrónico. Aunque estén desconectados o apagados estos emiten ondas que mantienen en alerta nuestro cerebro. Por tal motivo, de preferencia deberían estar afuera de tu habitación; pero en caso de que esto no pueda ser posible recuerda apagarlos y mantenerlos a una distancia prudencial. Prohibido dormir con el teléfono en la cama. Tu habitación debe estar a oscuras. Si tienes equipos que emitan luces titilantes o que simplemente mantengan una luz encendida busca el modo de taparla. Usa cortinas oscuras si tienes ventanas. Tu tranquilidad y confort es y siempre debe ser lo principal. Por otro lado, bañarte antes de acostarte es un modo perfecto de hacer que tu cuerpo se relaje. Si te bañas con agua tibia mucho mejor, nada será más reconfortante.
  1. Paseo nocturno

Una caminata cerca de tu hogar, quizá pasear al perro o simplemente caminar hasta la tienda más cercana; te ayudará a bajar de peso mientras duermes. Esto, porque te ayudará a acelerar el metabolismo, además de liberar tensiones y reducir el estrés. ¿Qué esperas? ¡Sal a dar un paseo! Tu cuerpo te lo agradecerá.
  1. Recuerda cenar dos horas antes de dormir

Muchas personas tienen la idea errada de que dejando de cenar “perderán peso”. Esto es absolutamente falso, al dejar de cenar estamos dejando a nuestro organismo 10 horas o más sin ningún nutriente y esto solo trae como consecuencia dos cosas: metabolismo lento y mala alimentación. Así que no omitas esta última comida del día puesto que es fundamental. Mientras más ligera y nutritiva sea mucho mejor. ¿Qué te parecieron estas 7 formas de bajar de peso mientras duermes? ¿Te animarás a probarlas? Esperamos que sí, puesto que será un modo eficaz de empezar a disminuir medidas sin tener que hacer grandes sacrificios. Con solo seguir estas indicaciones empezarás a notar resultados y si aún no nos crees anímate a probarlo. Te invitamos a intentarlo y a contarnos los resultados. Bajar de peso nunca antes fue tan sencillo y placentero.

La información original de este Articulo lo encuentra aquí: 7 Formas de Bajar de Peso Mientras Duermes

No hay comentarios:

Publicar un comentario