jueves, 21 de septiembre de 2017

¿Qué Tipos de Pastillas Para Varices y Arañitas Existen? Una Guía Breve

Cuando las venas se hinchan aparecen, en varias zonas del cuerpo pero mayormente en las piernas, las várices; estas impiden el flujo correcto de la sangre lo que ocasiona dolores, enfermedades y se ven poco estéticas en la piel. Las varices son llamadas también venas varicosas. Por otro lado, igualmente se puede presentar otras consecuencias como las arañitas cuando los vasos sanguíneos no funcionan y se rompen. Las arañitas suelen ser de color azul o rojo, además se evidencian muy pequeñas y finas en la piel, mientras que las várices son moradas –o azul oscuro –, gruesas, aparecen más pronunciadas y más profundas que las anteriores. Como las válvulas de las venas se encuentran débiles o, en algunos casos, estropeadas la circulación se dificulta y por esto empiezan a hincharse lo que genera molestias. Estos tipos de apariciones en la piel se producen por varios motivos, entre los cuales se encuentran principalmente la mala alimentación (cuando la persona es obsesa está más propensa a enfermedades), poca actividad física, porque tiene alguna clase de adicción –ejemplo que fume cigarrillo– o por el registro familiar. Para disminuir, eliminar o controlar las várices y arañitas hay una serie de medicamentos, estos pueden ser:

Dos tipos de pastillas para varices y arañitas

En las farmacias hay numerosas pastillas para las várices y arañitas que ayudan a desaparecer las mismas, lo primero que debe hacer una persona que presenta venas hinchadas en la piel es consultar al médico especializado quien le recomendará un tratamiento y le dirá cuál medicamento es el mejor de acuerdo al diagnostico que tenga el paciente, ya que existen muchas opciones. Las pastillas son de gran beneficio para quien padece esta clase de problemas en la circulación, ya que fortalecen el trabajo de las venas haciendo que estas reduzcan los edemas. Además, no solamente ayudan a la circulación y a los vasos sanguíneos sino que también alivian el dolor en las piernas o en la zona afectada. El paciente debe tener cuidado de no excederse de la prescriimg_como_tratar_las_varices_4930_origpción médica para evitar futuras consecuencias. Estos medicamentos, igualmente, suelen tener componentes que reducen la retención de líquidos y frenan que se formen de nuevo las varices. Las pastillas son las opciones más comunes para tratar la aparición de las venas varicosas y sus posibles complicaciones. Hay que combinar estos comprimidos con otras prevenciones que debe tomar la persona, tales como vigilar las condiciones alimenticias o evitar el sedentarismo.

1.- Anticoagulantes

Otra opción entre los fármacos que contribuyen al paso de la sangre son los anticoagulantes que vienen en múltiples presentaciones, marcas y precios. Estos son ideales si se quieren atacar las várices y las arañitas incluso en las primeras apariciones, tienen efecto rápido, además son fáciles de conseguir. Actúan similar a las pastillas que son exclusivas contra las venas varicosas. Al tomar los anticoagulantes se está evitando que se creen trombos (es decir coágulos de sangre) alrededor y adentro de las venas porque ayudan a que los glóbulos rojos trabajen correctamente. También refuerzan las arterias e impiden edemas, por lo que es favorable tanto para eliminar las venas varicosas como para evitar que se formen futuras en toda la piel. Asimismo, hay otros medicamentos que aunque no eliminan del todo la aparición de las várices y arañitas, pueden aliviar los fuertes dolores, por lo que actúan como calmantes. Estos generalmente se toman cuando el paciente se le complica las venas varicosas, ya que tienen tiempo presentando este problema. Los más recurrentes son las pastillas que reducen las molestias (analgésicos), los que disminuyen la hinchazón en los tejidos (antinflamatorios) o los que luchan contra algún tipo de infección, es decir los antibióticos. Todos deben estar supervisados por el doctor antes de tomarlos, ya que estos pueden ser muy fuertes para el organismo.

2.- Venotónicos

Los venotónicos son una serie de fármacos que fueron creados para beneficiar la circulación y a fortalecer las paredes de las venas. Este grupo de medicamentos están dentro de las opciones si una persona se le presenta várices o arañitas, hay que tener en cuenta que estos remedios en especifico aunque alivian el dolor y refuerzan los tejidos, no desaparece por completo que salgan más venas varicosas. Esto contrario a los anticoagulantes que sí impide que aparezcan. Por lo tanto, los venotónicos se pueden reforzar con las otras pastillas para las varices y arañitas antes mencionadas y su efecto será positivo. En total aplacan los daños ocasionados por las várices y hace que estas no tengan tantos efectos molestos, en ciertos momentos disminuye la hinchazón que se produce cuando la circulación no funciona de forma correcta. Como hay muchos medicamentos de este tipo es fácil encontrarlos en las farmacias, la opción de mayor conveniencia son los que están realizados de componentes vegetales, al momento de adquirirlo es recomendable revisar y hacer una evaluación de qué están hechos cada uno de ellos con el fin de ajustarse al diagnostico o evitar alguna reacción perjudicial y que produzca alergias en el cuerpo.

Otra opción: Remedios caseros contra las varices

Para utilizar un método más natural que las pastillas para las varices y arañitas –algunas tienen muchos componentes químicos que tienen reacciones en el organismo– se pueden poner en práctica los remedios caseros con plantas medicinales y curativas. Este tratamiento lo puede realizar la misma persona en su casa con el objetivo de disminuir las molestias ocasionadas por las várices. Las plantas más utilizadas para depurar el organismo y ayudarlo a recuperar la circulación sanguínea pueden ser las hojas de castaños de indias, caléndula, centella asiática, vid roja o ginkgo biloba. Estas cooperan en limpiar las venas, sus tejidos y arterias, así logran que funcionen mejor. Además, hay ciertos frutos que favorecen a que la sangre se mueva de manera adecuada, estos podrían ser los arándanos. Algunas de estas plantas cumplen la función también de desinflamar el área. Con el tiempo de consumir estos remedios caseros, el paciente empezará a notar mejoras en su organismo y la apariencia en la piel también progresará, ya que las arañitas se evidencian, mientras más grave sea peor se podrán observar en el cuerpo.

Conclusión

En consecuencia tener las venas inflamadas puede ser nocivo para la salud, ya que al tener várices es porque los glóbulos rojos no están funcionando como deberían. Ante esto, es importante tratarlas a tiempo antes que las secuelas sean peores y en otros casos la prevención es recomendable con constantes exámenes médicos y llevando una vida saludable. Se debe hacer todo lo posible para que la circulación trabaje bien. Además de las pastillas para las varices y arañitas, anticoagulantes, venotópicos y las plantas medicinales hay otros factores que ayudan a mejorar la circulación, que sirven para aplicarse en el día a día con el propósito de evitar la hinchazón de las venas, estos van desde elevar las piernas en la comodidoperacion-de-varicesad de la cama o mueble hasta realizar masajes terapéuticos en las zonas más afectadas. Igualmente, en el caso de las mujeres es mejor que utilicen zapatos que no sean muy altos o con los que se sientan cómodas (las várices aparecen cuando se está acostumbrada a usar sandalias de tacón muy alto), y lo de mayor importancia es que se debe consultar con un médico de estos y todos los tratamientos disponibles en las farmacias, quienes proporcionarán las prescripciones adecuadas. También te puede interesar: Las Mejores Cremas  Naturales Para las Varices y Arañitas

La información original de este Blog Post lo encuentra aquí: ¿Qué Tipos de Pastillas Para Varices y Arañitas Existen? Una Guía Breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario