jueves, 18 de mayo de 2017

Cómo Levantar los Senos Caídos y Flácidos SIN Cirugia: 8 Remedios Caseros

Con la edad y otros factores que contribuyen, los activos más preciados de una mujer a menudo comienzan con la reducción en el tamaño o la flacidez de las mamas. Y si bien hay un montón de medicamentos y tratamientos (incluyendo opciones quirúrgicas) para levantar los senos caídos, se considera prudente pensar acerca de los pros y los contras de estos tratamientos antes de optar por ellos. Porque en muchos casos, las desventajas superan las ventajas y el resultado final está lejos de ser satisfactorio.
Los senos caídos pueden ser levantadas con la ayuda de ciertos remedios que han demostrado ser tan eficaz como los medicamentos y los tratamientos estándar, y ofrecen la ventaja añadida de poderlos poner en práctica desde casa. Éstos son algunos de los remedios caseros más conocidos o los levantadores de busto para las mujeres que están buscando como levantar el busto caido de forma natural, sin la necesidad de optar por medicamentos caros y tratamientos quirúrgicos. El uso regular de estos remedios se aseguraría de que sus senos se vuelven más firmes y más animada en un lapso corto de tiempo.

Remedios Caseros Para Levantar los Senos

Yoga Para Levantar el Busto

Practicar yoga de forma regular puede ayudar a la flacidez de los senos. Además de fortalecer el cuerpo, el yoga podría ayudarle a mejorar la postura que a su vez hace que los senos se vean más firmes y más animada. Las diferentes posturas del yoga también se centran en los senos caídos y flácidos y pueden ayudar a levantar de forma natural dentro de un corto período de tiempo.
yoga-postura

Ejercicios Para Levantar los Senos

Ciertos ejercicios destinados a los brazos y la zona del pecho puede ayudar en el levantar los senos de forma natural. Algunos de los ejercicios más comunes recomendados para el mismo son:

Circuito de las armas

Rodeando los brazos hacia delante y atrás de forma repetitiva puede ayudar a reafirmar la piel en y alrededor de los senos, lo que permite levantarlos de forma natural y efectiva. Para obtener los mejores resultados, realice 10 círculos hacia adelante y hacia atrás por lo menos 3 veces al día.

Flexiones tradicionales

Las flexiones tradicionales ayudarán a levantar los senos caídos con eficacia. Las flexiones regulares pueden ayudarle a reafirmar la piel en y alrededor del área del pecho, lo que reduce la caida de las mamas en gran medida. Los pushups o flexiones tradicionales, una versión modificada que incluye la elevación de la parte superior del torso del suelo cuando las rodillas permanecen dobladas también ha demostrado ser eficaz en levantar los senos caidos en un corto período de tiempo.
mujeres-flexiones-ejercicios-senos

Levantando Pesas

El levantamiento de pesas diario puede ayudar a prevenir la flacidez de mama y ayudar a los pechos a recuperar su firmeza. La mejor rutina para el ejercicio consiste en acostarse sobre su espalda en el suelo y sosteniendo un par de pesos en cada uno los brazos extendidos (como en la posición de la cruz). Levante los brazos hacia arriba por encima de su cabeza, manteniendo la posición durante unos 5 conteos, bajando los brazos hacia atrás a su posición original y el mantenimiento de la misma por un extra de 5 cuentas puede fortalecer la piel del pecho y levantar los senos de forma natural (y rápido).
ejercicios-para-levantar-y-tonificar-los-senos

Masajes para Levantar los Senos

El masaje de los senos con regularidad puede tener un efecto positivo sobre la piel y los tejidos conectivos en la región. Además de aumentar el flujo sanguíneo a la región del pecho, estos masajes ayudarían a fortalecer los músculos y los tejidos presentes en y alrededor de los senos, y también lo ayudará a tonificar la piel hasta ponerse de nuevo firme.
masajes-para-levantar-el-busto

Los masajes de aceite

El masaje de los senos todos los días con un poco de aceite (por lo menos por 20 minutos) puede ayudar a levantar los senos de forma natural. Usted puede utilizar el aceite de oliva, los aceites vegetales o aceites esenciales para el mismo propósito. El proceso implica tumbarse boca arriba sobre una superficie plana después de lo cual se tendría que aplicar un poco de aceite en cada pecho y masajear individualmente con movimientos suaves y circulares. El masaje se debe continuar hasta que el aceite sea completamente absorbido por la piel del seno. Con el tiempo (y el uso regular), estos masajes comenzarán a mostrar los resultados deseables en el pecho, que harán que se vean más firme y más vivos que antes.
aceite-oliva

Realizar Masajes de Hielo

Los masaje con hielo se puede considerar como una alternativa adecuada a los masajes con aceite, y puede ser muy eficaz en el levantamiento de senos, además de impedir que se hunda de nuevo. Los senos deben ser masajeados con cubitos de hielo (de la misma manera que en un masaje de aceite) sobre una base regular para obtener resultados positivos. Tenga en cuenta que los cubos de hielo pueden adormecer la piel de mama sensible y por lo tanto tendría que ser utilizado por no más de unos pocos minutos. Con el tiempo, los regulares masajes con hielo le ayudarán a reafirmar y tonificar la piel del seno, y hacer que sus senos se vean más animados. hielo-masajes-pechos

Máscarilla Para Levantar los Senos

Al igual que las máscarillas faciales, las máscarillas de mama pueden trabajar sobre las células de la piel en la región del pecho y ayudar a fortalecer y tonificar de manera efectiva. Esto evita que los pechos se pongan flacidos y permitan levantar los senos naturalmente. Una mascarilla apropiada se puede hacer mezclando pepino fresco, huevo y aceite de oliva blanco. La máscara debe ser aplicada sobre los pechos y necesita ser dejada durante aproximadamente 1 hora después de lo cual se puede enjuagar con agua tibia. El uso regular de esta mascarrilla para el busto (por lo menos dos veces a la semana) puede ser beneficioso para los senos.

la fuente original de este Blog Post lo puedes encontrar aquí: Cómo Levantar los Senos Caídos y Flácidos SIN Cirugia: 8 Remedios Caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario