martes, 6 de diciembre de 2016

Hammer of Thor es una Fórmula de Potencia Sexual

product¿Qué es Hammer of Thor?

Es una formula compuesta por ingredientes que son de origen 100% natural, controla los problemas de excitación aumentando el deseo sexual, estimula la erección y la mantiene por mucho más tiempo y con mayor fuerza.

4 Factores Críticos del Deseo Sexual y Rendimiento Masculino

Para que los hombres tengan un rendimiento sexual superior existen una serie de factores fisiológicos, lamentablemente pocos hombres lo saben y por esta razón no obtienen una función sexual saludable. 1) La testosterona debe ser suficientemente alta y libre disposición de la libido y la excitación sexual. 2) La dopamina es un neurotransmisor que se relaciona con las emociones y el placer, una reducción de esta función puede causar depresión. 3) El flujo sanguíneo y el óxido nítrico causa vasodilatación y por lo tanto una erección. 4) La fosfodiesterasa tipo 5 no debe ser lo suficientemente baja como para que la erección no desaparezca. (A través de su rotura abajo de GMPC reduce la vasodilatación).

Ingredientes

Está formado por 5 componentes muy potentes y afrodisiacos. Tongkat Ali. Sus propiedades hacen que aumente la producción de testosterona y también otros parámetros de rendimiento sexual incluyendo la función eréctil, la dureza, el rendimiento y la satisfacción. Cistanche. Aumenta el flujo sanguíneo provocando un aumento en la potencia sexual. Horny Goat Weed (Epimedium). Incrementa los niveles del óxido nítrico y ayuda con el líbido. Mucuna. El efecto primario de macuna es ayudar a la dopamina y como consecuencia el deseo. Ayuda también al crecimiento de la testosterona. Shilajit. Es el destructor de la debilidad restaurando la actividad sexual.

¿Cómo funciona Hammer of Thor?

La eficacia está en la combinación.

Sus 5 componentes juntos están diseñados para ser más fuerte que si se consumiera uno solo. Solo una hierba puede hacer maravillas para cualquier persona, sin embargo cada persona tiene características diferentes, así que cuando haya una mezcla así como estas 5 hierbas se está asegurando de conseguir grandes efectos trabajando cada uno para las diferentes posibles disfunciones que puedan existir en una persona. Los efectos de estas hierbas se extienden más allá de la función principal de cada una, ninguno de estos componentes tiene efectos secundarios, no hay de qué preocuparse en este sentido. Si usted consume esta fórmula no se sorprenda cuando note mejor su salud y efectividad también en otras áreas de su vida.

Otros Usos y Beneficios

También funciona para las mujeres. Esta fórmula está diseñada para los hombres pero funciona muy bien para las mujeres también. Tanto usted como su pareja pueden tomar y cosechar los beneficios. La mitad de la dosis se recomienda para las mujeres que quieran hacer uso de este componente.

Advertencias y Recomendaciones:

Sabe Horrible!

Si ha probado tongkat ali, sabe que es muy amargo y en combinación con cistanche y mucuna es más. No vamos a mentir. Éste es áspero para bajar. Pero los efectos valen la pena. La dosis recomendada es de 1 cucharada 30 o 60 minutos antes del sexo. hqdefault

la fuente original de este Contenido lo encontrarás aquí: Hammer of Thor es una Fórmula de Potencia Sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario