sábado, 6 de enero de 2018

Radiofrecuencia Facial: Resultados y Contraindicaciones

radiofrecuencia facial

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, a medida que envejecemos nuestra piel pierde su capacidad de producir colágeno y elastina, que son los tejidos que mantienen la piel firme y elástica. A lo largo de los años, se han desarrollado muchos métodos de tratamiento facial para el rejuvenecimiento de la piel como es la radiofrecuencia facial que ha tomado gran uso en los últimos tiempos. La radiofrecuencia facial es de los procedimientos más solicitados para combatir los signos de la edad. Aunque requiera de menos cuidados, si hay ciertos límites que se tienen que tomar en cuenta. Es necesario que esté enterada de cuáles son y poder considerarlos antes de acudir a ella.

Qué es una radiofrecuencia facial

La radio frecuencia facial es parte de la tecnología avanzada en belleza que logra el endurecimiento de la piel flácida sin necesidad de cirugía. Se adapta mejor a personas con piel levemente flácida o moderada, generalmente de los 30 años a los 50. Las personas que se someten a este procedimiento de lifting sin cirugía deberían notar mejoría en la rigidez de su piel. El precio depende en gran medida de la zona a tratar o el dispositivo que se utiliza. Existen dos tipos de tratamientos faciales con radio frecuencia que tienen precios y efectos diferentes: radiofrecuencia monopolar facial que es llamado también unipolar y radiofrecuencia bipolar facial.

Cuáles son los beneficios o efectos de la radiofrecuencia facial

Alisa y aprieta la piel de la cara y cuello: reduce la aparición de líneas de expresión profundas en la frente y en el contorno de ojos, tensa la piel flácida de la mitad de la cara, la papada y el cuello; trata las líneas profundas y finas, los poros dilatados y la textura desigual de la piel.

Precauciones antes del tratamiento

Es importante mantener la piel lejos de irritación, especialmente no exponerla a la luz del sol. Esto podría provocarle pequeñas quemaduras que durante el procedimiento causarían ardor o dolor debido al calor que se produce.

Radiofrecuencia facial contraindicaciones

Existen circunstancias o razones médicas por las cuáles una persona no puede ser candidato para someterse a un proceso de radiofrecuencia facial:
  • Una persona con trastorno sensorial de la piel no se puede considerar apto, ya que esto le podría causar un daño potencial a la piel.
  • Para el caso de mujeres embarazadas o en lactancia, no existe evidencia de que este tratamiento sea nocivo, sin embargo se les recomienda que espere a dar a luz o terminen su periodo de lactancia para evitar algún posible daño.
  • Las personas que tienen alguna condición médica donde necesiten de un dispositivo eléctrico tampoco pueden someterse a un proceso de radiofrecuencia facial debido a que la corriente que se produce puede interferir con los dispositivos y provocarse algún daño para la salud.

Medidas para prevenir molestias durante el tratamiento facial

Antes de empezar el tratamiento facial radiofrecuencia se deben considerar algunos cuidados:
  • Su cara debe estar completamente limpia y seca, de no ser así, su médico le pedirá que lo haga. Nada debe interferir en la aplicación del tratamiento.
  • Se le aplica una crema anestésica antes de iniciar el tratamiento con el fin de que su piel esté levemente adormecida y no sienta molestias durante el proceso.
  • El médico evaluará de acuerdo al dispositivo que utilizará, si es conveniente usar una transferencia de gel para radiofrecuencia facial que le ayudará a lograr la aplicación uniforme para su piel.

Procedimiento de radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial cómo funcionaAntes de someterse al tratamiento de radio frecuencia facial es importante que esté completamente convencido, y asegurarse de que obtendrá lo que tanto desea y que tomará el cuidado correspondiente durante y después de terminarlo para evitar efectos secundarios u otros riesgos para el rostro. También debe estar completamente seguro de que es apto para someterse a este tipo de procedimientos. Estas precauciones deben ser consideradas de acuerdo con su historial médico.

Tiempo de recuperación

Incorporarse nuevamente a sus actividades diarias debe ser relativamente inmediato. Durante los primeros días podría notar o sentir enrojecimiento en la piel, esto depende en la persona si lo considera como una sensación ligera o lo siente como algo molesto. En este caso se recomienda la aplicación de cremas hidratantes o gel.

Resultados de la radiofrecuencia facial antes y después

resultados de la radiofrecuencia facialEl calor que produce la radiofrecuencia sobre las áreas a tratar actúa sobre los tejidos y estimula la circulación sanguínea y la creación de colágeno y elastina “sustancias que son esenciales para una piel sana y joven”. Tras las sesiones radiofrecuencia facial necesarias, las fibras de colágeno son contraídas lo que provoca un efecto de flash de inmediato para la piel. Los verdaderos resultados solo se pueden apreciar después de haber pasado un periodo de los dos a los cinco meses después de la primera sesión, el tiempo depende del nivel de colágeno que tenga cada persona. Para muchas personas los resultados de la radiofrecuencia facial podrían no ser tan convincentes debido a que los efectos no son lo que se esperaban. En este caso, el especialista podría recomendar el uso exclusivo o la combinación de otros tratamientos de belleza para el cutis.

Un viaje hacia la juventud y belleza natural

radiofrecuencia facial belleza

Dado el análisis y opiniones que han surgido sobre la radiofrecuencia facial, este tratamiento podría presentar algunos daños, molestias y/o limitantes que impiden su implementación para algunas personas. Existen algunas otras alternativas que funcionan excelentemente y los resultados son sorprendentes, incluso médicos se las recomiendan a pacientes que no están convencidos de someterse a una radiofrecuencia facial, a personas que por su historial médico no son aptos para este proceso o a personas que después de varias sesiones de este tratamiento de belleza no han obtenido los resultados que desean. Una opción muy recomendada tanto por expertos como por usuarios dadas sus opiniones son los tratamientos de la línea BelleVei, estos son una serie de productos de rejuvenecimiento natural con propiedades que revitalizan la epidermis y disminuyen hasta las arrugas más profundas.

BellaVei Skin Care

BellaVei Skin Care es un kit de cosméticos completamente naturales que contiene cuatro elementos y cada uno funciona para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel: limpiador facial, crema hidratante antienvejecimiento, complejo antiarrugas y crema rejuvenecedora de ojos. Una gran cantidad de personas e incluso muchas celebridades han puesto a prueba estos productos y han obtenido el resultado que no han conseguido con ningún otro método de rejuvenecimiento facial.

Resumen

Hacer la elección de métodos para conseguir una piel joven debe ser con calma y cuidado, los procesos a los que es sometida la piel podrían dañarla en vez de ayudarla. La radiofrecuencia fácil es una buena alternativa para algunas personas, sin embargo para otras no tanto debido a las limitantes que se presentan. Con la línea de tratamientos de BellaVei cualquier persona sin importar su estado médico actual puede lograr los resultados inmediatos sin esperar cierto periodo de tiempo o correr riesgos que pudieran poner en peligro la salud de la piel. Elija siempre métodos naturales para evitar daños potenciales para la piel. ¡Cuide su piel y haga todo lo posible por mantenerla bella y saludable!

la fuente original de este Contenido lo puedes leer aquí: Radiofrecuencia Facial: Resultados y Contraindicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario