jueves, 25 de enero de 2018

Bayas Para Adelgazar ¿Cuáles son sus Propiedades?

bayas para adelgazar¿Qué bayas para adelgazar son las mejores? Además de sus sabores, las bayas contienen muchas cosas que empujan a la ciencia especialmente a ver más que un postre en nuestras mesas. Las frutas son conocidas por sus beneficios para la salud, ¡y ahora se encuentran en todas o casi todas las recomendaciones nutricionales! De las innumerables familias de frutas, las bayas son populares, a menudo por su exquisito sabor y por su excepcional contenido de vitaminas y antioxidantes . Además, tienen una rica imagen y un hermoso olor. Recientemente, existe un interés real en estos súper alimentos que se mencionan cada vez más en las dietas de adelgazamiento. De estas bayas, algunas son renombradas por la quema de grasa o propiedades para suprimir el hambre.

Bayas Para Adelgazar ¿Mito o Realidad?

Para responder a esta pregunta objetivamente, debemos considerar todos los beneficios de las bayas en el cuerpo. Contiene vitaminas, antioxidantes, fibra y un poco de agua y contenido de azúcar. Las bayas para adelgazar sin duda ayudarán a perder peso si se toman en el momento adecuado y con la frecuencia correcta. Por ejemplo, podrían reemplazar los dulces o las galletas ya que permiten satisfacerse con un número limitado de calorías. Las bayas para adelgazar deben integrarse como parte de un programa de dieta balanceada, mientras se asegura que el cuerpo proporcione otros nutrientes esenciales, como proteínas, grasas buenas y azúcares lentos. Una dieta desequilibrada hará que estas frutas pierdan todos los beneficios que aportan al cuerpo. Dos casos son bastante comunes y eliminan de estas frutas sus ventajas nutricionales:
  • Comer grandes cantidades de bayas para adelgazar en combinación con una gran cantidad de alimentos, especialmente altos en grasas saturadas o azúcares rápidos. Es fácil creer que estas bayas quemarán la grasa que traen los alimentos: ¡de esa manera, tenemos la conciencia tranquila!
  • El segundo caso es cuando simplemente comemos algunas bayas para adelgazar y reemplazar los elementos esenciales. Como por ejemplo hacer una cura de bayas de goji o acai, creyendo que estos derretirán la grasa para perder peso.
En realidad, estas dietas desequilibradas hacen más daño que bien porque recuerde, cualquier sustancia que pueda proporcionar ayuda para perder peso debe integrarse en una dieta saludable. Y allí, realmente podemos sacar todos los beneficios que traen estas frutas. Varias bayas para adelgazar son famosas por su poder adelgazante, algunas son estrellas reales y se comercializan en forma fresca, secadas o integradas en los complementos alimenticios.

bayas para perder peso

¿Qué Bayas Elegir?

Hay una buena cantidad en la naturaleza de bayas para perder peso, algunos de ellos: bayas de goji y bayas de acai. A continuación verás más sobre estas bayas para adelgazar.

Arándanos

Nombre científico: Vaccinium myrtillus , de la familia botánica Ericaceae, que también contiene otras bayas conocidas como arándanos rojos. arándanosEsta pequeña baya muy oscura, casi azul, es una verdadera de vitaminas y antioxidantes, además de ser rica en agua y fibra. Su sabor muy dulce y ligeramente perfumado lo convierte en una fruta cuyo consumo proporciona mucho placer. Además, el poder antioxidante del arándano es uno de los más altos entre las super frutas; es gracias a su excepcional contenido de pigmentos antocianinos que le dan su color azulado. Estos pigmentos son parte de los flavonoides que son reconocidos por su fuerte capacidad para luchar contra los signos del envejecimiento del cuerpo, atrapando los radicales libres y acelerando la reparación celular. El arándano también tiene un efecto beneficioso para mejorar la visión y proteger la retina. Regula el tránsito intestinal: cuando se consume fresco da un efecto laxante útil en caso de estreñimiento.

Efectos Adelgazantes de los Arándanos

Perder peso es posible gracias al arándano. Su composición, como parte de una dieta saludable, proporciona al cuerpo nutrientes y fibra, con pocas calorías: proporciona solo 50 calorías por cada 100 g. Los flavonoides son conocidos por su efecto contra el colesterol y contra la obesidad. Están muy involucrados en la prevención del efecto Yo-yo y en el proceso de estabilización del peso. La investigación reciente en animales ha confirmado un efecto apetitoso de extractos de arándano. La fibra proporciona saciedad y antioxidantes que ayudan a reducir el almacenamiento de grasa.

Moras

Nombre científico: Rubus , de la familia Rosaceae . Es un primo pequeño de frambuesa, que al igual que él, sigue siendo una fruta muy frágil, para consumir muy rápidamente después de la recolección. morasLas moras son más reconocidas como frutas rojas. En realidad, son un conjunto de mini drupas que, pegadas entre sí, dan ese aspecto sedoso y suave que se atribuye a las bayas. Otro tipo de mora, Morus nigra de la familia Moraceae, se cultiva en jardines, y puede ser blanco, negro o rojo. Estas moras son conocidas por curar las infecciones del tracto urinario y la cistitis. Utilizado para hacer gárgaras, tratan las encías, las amígdalas, las afecciones de la boca y el dolor de garganta. El jugo de Blackberry también es efectivo contra la fiebre.

¿Las Moras Derriten la Grasa?

Las moras son sin duda una fruta que se prefiere en caso de dieta para perder peso. Sus beneficios nutricionales y su bajo contenido calórico lo convierten en un alimento de elección para reponer las vitaminas sin tomar calorías innecesarias. La mora blanca, que es bastante conocida en China, es de particular interés como fruta adelgazante, porque además de antioxidantes y fibras, contiene una molécula directamente involucrada en el manejo de la grasa. Investigadores chinos han descubierto que un antioxidante llamado rutina contenido en las moras blancas es responsable de la pérdida de peso. Un estudio elaborado primero en ratones demostró esta propiedad, tiempo después se confirmó en humanos. Específicamente, la rutina ayuda a desalojar la grasa incrustada porque tiene la capacidad de convertir la grasa blanca (difícil de quemar) en grasa marrón (es la grasa que quema el cuerpo para calentar en caso de un chasquido frío, por ejemplo).

Grosellas

Nombre científico: Ribes grossularia , de la familia botánica Grossulariaceae . grosellasSon parte de los frutos rojos, provenientes de los países nórdicos. Esta pequeña fruta de color rojo brillante con sabor ácido es, como sus colegas, muy rica en vitaminas y antioxidantes. Las grosellas espinosas evocan dulces en días de verano donde se pueden recoger y comer en el lugar como un pequeño refrigerio, con la inmensa ventaja de que es un refrigerio muy bueno para la salud. La composición de grosellas en minerales y oligoelementos los coloca a la vanguardia de las frutas que tienen un interés nutricional real. Rico en calcio y fósforo, así como en potasio, su contenido de hierro hace posible combatir la anemia de manera efectiva, especialmente porque su contenido de vitamina C también es muy interesante. Como la mayoría de las frutas rojas, la grosella regula el tránsito intestinal y combate el estreñimiento con su fibra, sus antioxidantes conservan efectivamente la salud cardiovascular a través de su efecto protector contra los vasos sanguíneos. El jugo de grosella roja es conocido por sus propiedades antipiréticas para combatir la fiebre.

¿Cómo Bajar de Peso con Grosellas?

El factor más importante que hace que la grosella roja sea interesante para la pérdida de peso es su muy baja ingesta de calorías. Con 30 calorías por cada 100 g, es una de las frutas menos calóricas. Al consumir una buena cantidad de grosella en caso de poco apetito, la factura calórica sigue siendo muy modesta y, como beneficio adicional, este mordisqueo resulta útil ya que aporta vitaminas y fibras en lugar de aportar azúcares y grasas. Las grosellas también son muy bajas en azúcar, no aumentan el nivel de insulina que promueve el almacenamiento de grasa y el aumento de peso (esto sucede cuando se consume fruta con un alto contenido de azúcar).

Conclusión

La mayoría de las bayas para bajar de peso son muy ricas en vitaminas y antioxidantes. Protegen el corazón y regulan el tránsito, y además permiten el control de peso cuando se integra de forma inteligente en una dieta equilibrada. Pero, una vez más se debe enfatizar: ¡no harán perder peso solo! Piensa en incorporarlos a un sistema alimentario bien pensado.

La información original de este Blog Post lo puedes encontrar aquí: Bayas Para Adelgazar ¿Cuáles son sus Propiedades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario